| ||||||
| XXX Para Ellas ¿Te estas iniciando el arte del gatilleo?, has llegado al lugar perfecto...no se responde por dedos quebrados |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 08-April-2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
ll
|
| |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 28-February-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
quieres la respuesta por aca o en persona, a mi me gustaria en persona |
| |
| | #3 |
![]() Fecha de Ingreso: 30-January-2007
![]() |
Bueno como la pregunta se ve seria merece una respuesta ídem, en mi caso me referiré a la Rusa ya que es de mi agrado, aunque la practico poco ya que mi señora no cumple con el perfil básico, esto es poseer air bags ( entiéndase pechugas, gomas, tetas, mamaderas de carne, tucas, calla-guaguas, etc ) de copa D o C+. La Rusa o paja Rusa se refiere al acto de frotar el miembro viril entre las glándulas mamarias femeninas las que de preferencia deben albergar en su totalidad al miembro para una mayor estimulación. Es deseable utilizar algún tipo de lubricante que ayude a la gestión aunque a falta del mismo se puede usar un poco de fluido bucal. Como complemento ideal se puede acompañar de cierta estimulación buco-lingual a la extremidad del miembro como para mejorar la estimulación tanto física como visual. Ahora si esto va acompañado de un champañazo final ( esto es ayaculación sobre el rostro y/o busto de la susodicha ), tanto mejor. Si no califica de primera, no se preocupe, su pareja debe ser comprensiva y la falta de equipamiento full se puede suplir con el uso de las manos para empujar lo que se tenga al centro y de esta manera hacer un camino de roce al que le conté. Esperando haber sido un aporte, le saluda, Un humilde servidor. Nico
__________________ Culo que no has de culiar...déjalo pasar |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | No s eloe nvie publiquelo a ca, ya que necesitamos una vision femenina del asunto
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| |
| | #5 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 08-April-2008
![]() |
Hola "Hot grls" estoy esperando el manual que prometiste. ![]() Nico67, gracias por el aporte, la descripcion fue exelente, a mi polo lo hice disfrutar así, la que nos gusta a ambos es el 69. a proposito porque tu nic es 67, acaso no te gusta 69 ![]() Saludos a todos |
| |
| | #6 |
![]() Fecha de Ingreso: 30-January-2007
![]() |
Más vale tarde que nunca...el 67 es por mi fecha de nacimiento, no por preferencia postural, bien por Uds. .. suerte Nico
__________________ Culo que no has de culiar...déjalo pasar |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
![]() |
pero como pregunta esas cosas habiendo tanto caballero que pudiera explicarle personalmente |
| |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: 01-May-2007
![]() | |
| |
| | #9 | |
| Fecha de Ingreso: 25-April-2007
![]() | Cita:
![]() ..Y sin Lubricante este palo!!!!!!
| |
| |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 25-April-2007
![]() |
Opppss...antes que me reten...un saludo a todos ...leo hace algun tiempo este foro pero no habia posteado estaba esperando alguna respuesta divertida...y creo que esta es una ![]() |
| |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
![]() | buuuuuu..por foro no tiene gracia...pero bueno, greco se le dice tb al sexo anal, la rusa es la masturbacion del niño practicada con los pechos de la mujer, la francesa es tb conocida como sexo oral, la americana como eyaculación en la boca de la mujer. El origen de los términos si que lo ignoro, no se si las griegas no se podían sentar por tanto greco, las rusas no se si todas son de pechos grandes, o si las francesas fueron las primeras mujeres en dirigirse al país. |
| |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |