| ||||||
| XII Región de Magallanes y la Antártica Chilena |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
HOLA AMIGOS ESTOY EN ESTA ZONA MAS O MENOS 1 AÑO ME HE CONTROLADO BASTANTE (PORTADO BIEN) PERO YA HAY QUE ACTUAR QUE PASA ACA NO HAY MOVIMIENTOS OJALA ME CONTACTE CON ALGUIEN ACA YO SOY SECO PAL GUEEEEOOO, PERO ESTABA CHANTADO, OJALA ALGUIEN ME ESCUCHEEEEE, EMPEZEMOS A MOVERNOS PARA CALENTAR ESTE FRIO INVIERNO ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Saludos Combutac, mucho tiempo sin leerlo. por ahí me llegaron algunos datos de su tierra, trataré de ubicarlos y se los envío por MP. Un saludo a los foreros y lectores de LEC en Magallanes, que ayudan a "calentar" esa zona |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2007
Agradecio: 112
Agradecido 15 Veces en 13 Mensajes
![]() | estimados todos, hay alguna actualización en Punta Arenas....... viajo pronto para esos lados, por lo que si me dan algunos target, podré actualizarlos.. se agradece |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
gracias colega estocador, pero aca lenta la cosa puros burdeles, donde ahy buena carne, pero carisimo y con suerte una buena camboyana, extrano tanto el centro del pais, puro pescado en la casa nada mas, saludos y ya me dejare caer en esos lados
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.