| ||||||
| VII Región del Maule |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 02-May-2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
![]() | se extraña una atencio como la de m a r i o n
estimado, hace tiempo que no me he metido a la pagina, pero con esto del fin del mundo me puse por el buen camino para ganarme el cielo.. jajajaj naa mentira me case y mi mente a estado en otros lados, en estos y ultimos dias me ha estado picando el bichito de la maldad y he exo algunos llamado, pero cera que uno se pone mas exigente o esta mas malo el servicio en talca, a todos los que llame era un servicio limitado, muchas trabajas solo un contacto, todo con preservativo, y ni hablar de utlizar el camino alternativo.. y las muchachas que ofrecen dixos servicios tiene un costo demasiado elevado para region, odviamente que viendo el cuerpo de esta señoritas uno dice vale la pena las lucas pero aveces hay otros gastos que priorizar . haciendo todas estas reflexiones me acorde al m a r i o n, aun recuerdo las veces que me atendi con ella la hora era relajada y sin restricciones y ella siempre pendiente de dejarlo a uno con una sonrisa de oreja a oreja, quisas no era señorita 90 60 90, pero te entregaba un servicio, bueno, si ella para hacerte feliz se tenia que colgar de la cama lo hacia. osea un servicio que tu salias de sus aposentos y pensabas, tubo bien invertido el dinero. no como otras veces que pensabas !!!! puta con esa plata me ubiera comido un asado !!!!!! .. bueno esa es mi reflexion, quisas sea yo que no tengo algun datito calado.. o puede ser el pesamiento de muchos... un saludo a m a r i o n. que espero que todabia leea el foro... y slaudos a todos los estocadores |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 570
Agradecido 300 Veces en 196 Mensajes
![]() | Amigo Torix nunca estuve con *****n pero solo he leído buenos comentarios de ella. Quizás aun sigue leyendo el foro, y ve su comentario, no lo se. Por ahí alguien q sabe de ella lo ayuda Gracias por sus saludos |
| | |
| | #3 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 320
Agradecido 256 Veces en 193 Mensajes
![]() | la informaremos... |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 02-May-2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
![]() | s
lamentable ella se retiro de las cancha por loq ue he sabido esta muy bien estudiando y trabajando... saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.