| ||||||
| V Región de Valparaiso |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 10-May-2011
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | alguien conoce o tiene fotos de laurita de valparaiso en el thiare? me han recomendado a laurita. soy nuevo en esto pero me han dicho que tiene una tremenda delantera y me gustan las maduras pero necesito saber si alguien tiene fotos o video de ella para saber a que voy. he leido reportes que hacen pero no encuentro nada de ella. por favor a los maestros que se hayan atendido con esta femina les agredeceria un reporte y fotos. gracias estocaores... |
| | |
| | #2 | |
| Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cita:
Sorry Desconocida aún...! | |
| | |
| | #3 | |
![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
![]() | Cita:
Yo solo le puedo decir ke la he visto, pero no me he atendido con ella. La vi cuando fui a la agencia thiares (y en otra agencia tambien hace mucho tiempo atras) y se presento junto a todas las chicas, es verdad, tiene una "Tremenda" delantera y no es fea de cara, un poco rellenita si, pero se ve muy potable y "Calentona". Espero le sirva Si me pregunta a mi....esta wena y me gustaria darle ya que se ve de esas minas ke le gusta hacer su pega bien, esa sensacion me dio cuando se presento, se nota cuando a esta chicas les gusta hacer esta pega y cuando no y son desabridas, laurita se nota ke le gusta y cuando pueda me lanzo con ella!!!! | |
| | |
| | #4 |
![]() Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Oiga amigo, no me la he servido, pero he estado en grupo donde 2 amigos lo han hecho y me han dado excelentes referencias de esta chica a la hora del desempeño en el ring de 4 perillas, si le gustan maduritas y tetonas vaya y juegue.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.