| ||||||
| V Región de Valparaiso |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2007 Ubicación: Viña del Mar, ciudad que encanta
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
![]() | ![]() Chile sale con camiseta Blanca y Brasil en Amarillo de siempre y lo mas ilogico los arbitros de ROJO ![]() Este mundial esta mas arreglado que un Cleri. !Que opinan...¡ es todo predecible me refiero al comportamiento de los organizadores FIFA protegiendo los intereses de los dueños de los pases mas caros del Mundo donde obiamente Chile tiene menos los pases valiosos Esperamos un milagro !Chile casi no se puede ¡ Igual va la Roja a dar la mejor de las batallas contra la FIFA Chilenos NO consuman Productos Ofiales de FIFA es la unica forma de protestar |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2010
Género: Agradecio: 273
Agradecido 150 Veces en 89 Mensajes
![]() | El ver a esos grandes guerreros Chilenos, contener las lagrimas, he llorado por y junto a ellos, grupo de Chilenos, que han tenido la ilusion de llegar mas lejos con justo derecho, pues futbol han tenido, talento, garra y sangre han descubierto...pero al pensar en que pasara mañana, he secado mis lagrimas, esbozado una leve sonrisa, pues no es el final, es el comienzo de una nueva era de futbol y actitud Nacional...CHILENO, sal a recibir a nuestros embajadores ante el mundo, cuando regresen a casa, agradecer con una bandera al viento, el regalo de soñar, de ilusionarnos, y de gritar viva Chile, con el alma....Gracias a la Seleccion CHILENA, y todos quienes viajaron lejos para apoyarla.....VIVA CHILE.
__________________ BENDITOS LOS QUE OLVIDAN, AUNQUE TROPIECEN CON LA MISMA PIEDRA |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no sera musho? si nos ganaron con futbol a diferencia de otros partidos como españa! |
| | |
| | #4 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-May-2009
Género: Agradecio: 6
Agradecido 32 Veces en 26 Mensajes
![]() | Cita:
X2
__________________ "Aún viviendo su 1° vez" | |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | x3
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 23-July-2009 Ubicación: por ahi
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | :S sin comentario
__________________ MAS KE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ademas la camiste que usaron fue elegida la mas linda de todo el mundial...asi que ...que mejor? |
| | |
| | #8 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Oficio y contundencia . Con eso nos ganaron.
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #9 |
![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
![]() | Nos Ganaron, es cierto, pero siempre los chilenos con la frente en alto. Hoy calleron merecidamente ante una holanda bien kitada de bulla!!! No existe Nadie Imbencible!!!! |
| | |
| | #10 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2007 Ubicación: Viña del Mar, ciudad que encanta
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
![]() | Cita:
Se le saluda | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.