| ||||||
| V Región de Valparaiso |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Superbatman nuevo moderador Así es estimados amigos. Es decisión del Directorio comenzar a potenciar las regiones de manera importante. En esa línea hemos querido partir desarrollando un trabajo en especial con la V Región que se irá ampliando al resto del país. Por qué las Cheleras no se pueden dar allí? o efectuar giras de bellas chicas que solo se ven en Santiago? y tantas otras cosas que interesan a nuestros amigos de fuera de la región metropolitana. Que Santiago no es Chile, llegó el momento de demostrarlo en el foro, de a poco, pero creciendo. Superbatman es un forero que siempre ha aportado con bajo perfil y que creemos posee las condiciones para liderar este proyecto. Sin dudas en la V Región hay varios distinguidos foreros, pero debemos empezar y así se hará. Saluden al nuevo Moderador, superbatman y esperamos que se transforme en un súper héroe que lleve adelante esta tarea. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Género: Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
![]() | Felicitaciones superbatman y que le vaya muy bien en su nuevo cargo y como dice Mafelo acercar un poco mas las regiones a esto que es LA ESTOCADA |
| | |
| | #3 |
![]() Fecha de Ingreso: 03-May-2009 Ubicación: En un privado
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() | Agradezco la confianza que deposito en mi Don Mafelo desde que me incorpore a este gran foro La Estocada ,espero hacerlo lo mejor posible y dar datos Muy buenos y Economicos para nuestros foreros de la Region ,asi que manos a la obra y nuevamente Gracias por la confianza.
__________________ LUCHAR Y GOZAR POR UN SEXO IDEAL |
| | |
| | #4 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | grande superbatman bienvenido ala area de la moderacion amigo ...cuente con mi apoyo
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #5 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Género: Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | Cita:
Superbatman, bienvenido a Heinecken (tu lado verde :D) ..... fuerza para desempeñar la tarea de moderador.. y mas aun de una región... cuente con el apoyo de todos aca... y sigue creciendo la maquina.... felicidades y exito en la tarea
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" | |
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 23-May-2009 Ubicación: viña del mar
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | wena wena cumpita.. espero pase buenos datitos mire q soy un fiel amigo de estos antros. saludos![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| |
Uta don Super, mis felicitaciones por su nombramiento, estoy segura que hara un muy buen trabajo.
|
| | |
| | #8 |
| |
Felicidades don superbatman tienes todo el apoyo del directorio envainador regional, asi que , dale con todas las fuerza estoqueril!!!
|
| | |
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: 14-October-2009
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Wena moderador ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Pd: ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 24-September-2009
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Ohhh la media foca a superbatman!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
| |
Prefiero editar, contestarle a este señor ya no tiene sentido.
|
| | |
| | #12 |
![]() | Bueno debido a que este enfermito llamado Redman sigue con sus crisis ,a sido castigado ,no importa cuantas veces escriba a mi no me cansa borrarlo , sigamos aportando a este foro y no dejemos que enfermos mentales lo destruyan.
| | |
| | #13 |
![]() | GRACIAS WINDOWS ,ESTE DESQUICIADO YA NO TIENE REMEDIO
| | |
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: 21-October-2009