| ||||||
| V Región de Valparaiso |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() Fecha de Ingreso: 03-May-2009 Ubicación: En un privado
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() | AGENCIA TIARE En Valparaiso estan ubicadas estas chicas en el centro , sus valores 25lk la hora servicio normal. Fono 89428470 ![]()
__________________ LUCHAR Y GOZAR POR UN SEXO IDEAL |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2007 Ubicación: Viña del Mar, ciudad que encanta
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
![]() | [quote=SuperBatman;284120]En Valparaiso estan ubicadas estas chicas en el centro , sus valores 25lk la hora servicio normal. Fono 89428470 Estimado SuperBatman algun comentario sobre esta niña saludos de los Califas |
| | |
| | #3 |
![]() | Esta agencia renovo a todas las chicas estan Tamy ,Paula ,Laura y Ketty ,tiene los siguientes valores 1 hora 25lc srvicio norma 1/2 hora 15lc servicio normal Los 15 minutos en todo horario 10lc Atienden en el centro de Valparaiso ,fono 2239509
| | |
| | #4 |
| |
Amigo Superbatman, podria identificarnos quien es quien en las fotitos, gracias compañero.
|
| | |
| | #5 |
![]() | En la primera foto esta Tamy y Paula ,en la segunda y tercera es Laura.
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 23-May-2009 Ubicación: viña del mar
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | como final de cumbia no mas perrin!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() | En todo caso este datito es muy bueno ,atienden hasta el sabado inclusive ,desde las 13 hrs.
| | |
| | #8 |
| |
Ese tremendo y blanquito culo es el de Paula ??? Oh my god !!!
|
| | |
| | #9 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2007 Ubicación: Viña del Mar, ciudad que encanta
![]() | Cita: La scort kettyhot aquí no sale creanme la conozco bien ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Creo que ya he visto esas fotos anteriormente!
__________________ I Only Read Playboy for The Articles |
| | |
| | #11 |
![]() Fecha de Ingreso: 16-October-2007
![]() | UNA VEZ MÁS AÑEJO EN LAS NOTICIAS, LA SEÑORITA KETTYHOT, YA NO ESTÁ EN EL CIRCUITO, TRABAJA EN UN RUBRO DISTINTO, CONVERTIDA EN SEÑORITA, CON POLOLO Y TODO. |
| | |
| | #12 |
![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
![]() | Con pololo??? y se convirtio al lado luminoso??? dejo el lado oscuro??? y cuando fue eso don porteño???? |
| | |
| | #13 |
![]() | |
| | |
| | #14 |
![]() | HOLA AMIGO OBIWAN, LLEVA UN MES FUERA DEL CIRCUITO, ESTABA ABURRIDA LA NIÑA, DANDOLE TANTO TIEMPO, APARTE QUE LOS ESTOCADORES SE ENSAÑABAN CON SU LINDO CULO. |
| | |
| | #15 | |
![]() | Cita:
me imagino, cualkiera se ensañaba con eso MONUMENTO AL CULO FEMENINO!!!![]() Oiga y conoce alguna minita con un culo parecido?? tiene algun datito weno?? | |
| | |
| | #16 | |
![]() | Cita:
Que buena Noticia me da Ud. Creame que es primera persona que me lo comunica. Y me ha sorprendido gratamente. Tengo varias llamadas perdidas de la señorita, pero cuando se la he devuelto nadie contesta. Sinceramente le agradezco a Ud. por la noticia y tambien a Dios por esta posibilidad para nuestra Kettyhot Saludos don Porteño Colocolino | |
| | |
| | #17 |
![]() | Amigo Obiwan, antes que la preciada Kettyhoy se nos retirara fui al Antro de Tiare, que se cambió a la Calle Pudeto, el fono debiera ser el mismo, y bueno, allí había una niña muy ricarda, de nombre Carlita, llame ya, estaba super potable, lolita de perfil similar a la susodicha, y con más delantera. Esquisita. Y don Patopelao, ojo que nuestra amiga cambia el número frecuentemente, no vaya a ser que las llamadas sena de aquel innombrable que por suerte ya sacaron de circulación. |
| | |
| | #18 | |
![]() | Cita:
Ayer jueves fui....si el antro se cambio a pudeto La carlita muy muy pero muy riiiiiicaaaaaaa me atendi con ella y creame ke no tiene nada nada nada ke envidiarle a kettyhot.Muy buen dato la "carlita" muy rica rica riiiicaaaa!!!!!! | |
| | |
| | #19 | |
![]() | Cita:
Estimado Don Porteño: Agradecido de la información recibida puede ser de hecho me tinca que así puede andar la cosa. De nuevo gracias Maestro Saludos Califas a todos | |
| | |
| | #20 |
![]() | CHUTAS DON OBIWAN, PARECE QUE SE NOS EMPOTÓ CON LA CARLITA, RICRADA LA NIÑA, SON MÁS GOMAS, LO CUAL SE AGRADECE. |
| | |
| | #21 |
| Fecha de Ingreso: 21-June-2009
Agradecio: 20
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() |
contundentes las niñas.....
|
| | |
| | #22 |
![]() | Compipas Califas y Otros, alguien tiene alguna fotito de la Carlita para saber de quien se trata Sonomasssssss! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #23 | |
![]() | Cita:
hoy en dia hay tantas mujeres trabajando en esto, que a veces cuesta encontrar alguna rica y ke no salga tan cara!!!! GRACIAS POR EL DATO (pero ya la habia visto antes de ke usted me la mencionara) podriamos atacarla juntos un dia, pa ver como se desenvuelve con 2, le teinca????? | |
| | |
| | #24 | |
![]() | Cita:
Si voy denuevo le preguntare, ok? Cuidese y cuente si fue a atenderse con ella!!! (no le costara mucho averiguar cual es, ya que es la mejor y mas chikita de ese lugar, media rubia) | |
| | |
| | #25 |
![]() | AH BUENO, TODO BIEN MAESTRO OBIWAN, PODEMOS ATACARLA DE A DOS CREO YO, ES COSA DE COORDINAR Y LE PEGO UNA LLAMADITA A LA NIÑA PLANTEANDOLE SU IDEA. |
| | |
| | #26 |
![]() | |
| | |
| | #27 |
| Fecha de Ingreso: 30-July-2010 Ubicación: Viña del Mar
Agradecio: 4
![]() | compadre se agradeceria un reporte y un par de fotos de carlita |
| | |
| | #28 |
![]() | COMPADRITO, NO SE DONDE HABRIA FOTOS, LE SUGIERO VAYA Y JUEGUE |
| | |
| | #29 |
| Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Oigan Compipas Cachorenderos P r e g u n t o ......! Pa donde se cambio la agencia Tiare Toy interesado en Amandita |
| | |
| | #30 |
![]() | No sabía que ya no estaban en Pudeto, averiguando las novedades le cuento, en todo caso la agencia Angie es de la hermana de Tiare, por ahí podrìa saberse algo. Un abrazo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 6 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.