| ||||||
| V Región de Valparaiso |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 18-February-2009
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | cafe con privado en viña??
Hola, soy nuevo en este foro... y en verdad soy nuevo en todo este ambito de los cafes (ni siquiera familiarizado con las estocadas), la verdad es que aun no quiero pegarme el salto a una estocada con una mina de por aca, pero mi consulta es: habra algun cafe aca en viña que alguna mina ofrezca un oral?? si es asi, podrian pasar el dato?? ademas como soy nuevo, no sabria como preguntarle a una mina.. creo que seria muy care raja decir "cuanto cobrai por una chupa'? " aparte de una cachetada yo creo que me echan del café jajaj gracias |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
jajajaja, bien previsor el hombre. Mira no estoy seguro pero en mis timpos de colegial (7 u 8 años atras) había en calle Traslaviña al lado de un local de Shawarmas un café, todavía está, pero no se si segurán ofreciendo privados. Tenís qeu puro aventurarte y dejar el reporte después.
__________________ I Only Read Playboy for The Articles |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 05-May-2009 Ubicación: Cerca de una scort
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Estimado: asi como estan las cosas hoy en dia, la gran mayoria...sino todos los Cafes de la region ofrecen ese tipo de servicio. No se cohiba, que las chicas se lo ofreceran de la manera mas educada posible, solo aventurese y vera como le va. Eso si, le va a costar entre 10 y 15 pesos, dependiendo de la alcurnia del recinto que visite. Stravros |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 21-June-2009
Agradecio: 20
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() |
La clave para conseguir favores de esos... ademas de dinero es la "confianza".... las chicas se cuidan mucho de k salgas hablando y despues todo el mundo sepa lo k hace... sobretodo las compañeras... mira que a veces en esos ambientes la hostilidad entre las minas es BRUTAL
|
| | |
| | #5 | |
| Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Cita:
En pedir no hay engaño, pero pídalo bien...
__________________ I Only Read Playboy for The Articles | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.