Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Red Light District:::... (Distrito Rojo) > Regiones > V

V Región de Valparaiso

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 18-Feb-2009, 12:36   #1

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
andress69 tiene un brillante futuro
cafe con privado en viña??

Hola, soy nuevo en este foro... y en verdad soy nuevo en todo este ambito de los cafes (ni siquiera familiarizado con las estocadas),
la verdad es que aun no quiero pegarme el salto a una estocada con una mina de por aca, pero mi consulta es:
habra algun cafe aca en viña que alguna mina ofrezca un oral??
si es asi, podrian pasar el dato??
ademas como soy nuevo, no sabria como preguntarle a una mina.. creo que seria muy care raja decir "cuanto cobrai por una chupa'? " aparte de una cachetada yo creo que me echan del café jajaj
gracias
andress69 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 18-Feb-2009, 16:59   #2

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 7
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
Hefner tiene un brillante futuro
jajajaja, bien previsor el hombre. Mira no estoy seguro pero en mis timpos de colegial (7 u 8 años atras) había en calle Traslaviña al lado de un local de Shawarmas un café, todavía está, pero no se si segurán ofreciendo privados. Tenís qeu puro aventurarte y dejar el reporte después.
Antiguo 05-May-2009, 20:35   #3

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Stravros tiene un brillante futuro
Estimado: asi como estan las cosas hoy en dia, la gran mayoria...sino todos los Cafes de la region ofrecen ese tipo de servicio. No se cohiba, que las chicas se lo ofreceran de la manera mas educada posible, solo aventurese y vera como le va. Eso si, le va a costar entre 10 y 15 pesos, dependiendo de la alcurnia del recinto que visite.

Stravros
Stravros está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 28-May-2010, 23:12   #4

Agradecio: 20
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
NIKOLAI tiene un brillante futuro
La clave para conseguir favores de esos... ademas de dinero es la "confianza".... las chicas se cuidan mucho de k salgas hablando y despues todo el mundo sepa lo k hace... sobretodo las compañeras... mira que a veces en esos ambientes la hostilidad entre las minas es BRUTAL
Tweet this Post!
Antiguo 31-May-2010, 11:42   #5

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 7
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
Hefner tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por NIKOLAI Ver Mensaje
La clave para conseguir favores de esos... ademas de dinero es la "confianza".... las chicas se cuidan mucho de k salgas hablando y despues todo el mundo sepa lo k hace... sobretodo las compañeras... mira que a veces en esos ambientes la hostilidad entre las minas es BRUTAL
Totalmente de acuerdo con nikolai. La clave es la confienza y la discresión asi que a no confundir confianza con patudez o los van a mandar cascando del local y más encima van a quedar marcados por las chicas como cliente problemático y la próxima vez que vayas, si te dejan entrar, te van a servir tu pedido y te van a dejar solo en un rincón si pescarte ni en bajada.
En pedir no hay engaño, pero pídalo bien...
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación