Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Red Light District:::... (Distrito Rojo) > Regiones > V

V Región de Valparaiso

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 18-Feb-2009, 12:36   #1

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
andress69 tiene un brillante futuro
cafe con privado en viña??

Hola, soy nuevo en este foro... y en verdad soy nuevo en todo este ambito de los cafes (ni siquiera familiarizado con las estocadas),
la verdad es que aun no quiero pegarme el salto a una estocada con una mina de por aca, pero mi consulta es:
habra algun cafe aca en viña que alguna mina ofrezca un oral??
si es asi, podrian pasar el dato??
ademas como soy nuevo, no sabria como preguntarle a una mina.. creo que seria muy care raja decir "cuanto cobrai por una chupa'? " aparte de una cachetada yo creo que me echan del café jajaj
gracias
andress69 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 18-Feb-2009, 16:59   #2

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 7
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
Hefner tiene un brillante futuro
jajajaja, bien previsor el hombre. Mira no estoy seguro pero en mis timpos de colegial (7 u 8 años atras) había en calle Traslaviña al lado de un local de Shawarmas un café, todavía está, pero no se si segurán ofreciendo privados. Tenís qeu puro aventurarte y dejar el reporte después.
Antiguo 05-May-2009, 20:35   #3

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Stravros tiene un brillante futuro