| ||||||
| V Región de Valparaiso |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #91 |
| Fecha de Ingreso: 19-January-2010
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | HOLA DE VALPO, PRESENTANDOSE.BUSCADOR |
| | |
| | #92 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | hola pronto me traslado a la quinta region afirmense saludos |
| | |
| | #93 |
| Fecha de Ingreso: 29-March-2009
Agradecio: 3
![]() |
buenas muchachos de la 5ta, soy pecador, he cafeteado con varios de santiago, pero aca en la 5ta no cacho ni una wea. por motivos de estudio me vine pa aca...asi que espero conocer luego los antros de por aca :P saludos a todos...y ya echo de menos a la jefa y las minas del bahia (gsc) |
| | |
| | #94 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 03-March-2010 Ubicación: V region
![]() | Hola chicooos! me presento Rosita :D de la V region, pues obvio! Soy nuevita aqui recien incursionando de forera, pero llevo ya un año trabajando de Scort! Los dejo mis calientes caballeros Una ricura Porteña! |
| | |
| | #95 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 03-March-2010 Ubicación: V region
![]() | y en lo que concierne a Chelera aca en V region! cuenten 100% con Rosita! |
| | |
| | #96 |
| Fecha de Ingreso: 13-May-2010
![]() | hola sres como estan soy jazzextreme, espero podamos intercambiar buenos datos de buenas srtas. servicios y damaces cosas de interes para califas |
| | |
| | #97 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenido colega, se agradece la disposición |
| | |
| | #98 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
![]() | un gran saludos a todos los foreros, nuevamente por estos lares. saludos atte GR- |
| | |
| | #99 |
| Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
He vuelto, y esat vez con ganas de estocar...A ver si alguna vez nos dejamos caer todos juntos en algun lado...
__________________ I Only Read Playboy for The Articles |
| | |
| | #100 | |
| Fecha de Ingreso: 28-May-2010
![]() | Cita:
Hola me presento soy doctatu nuevo y a la espera de experimentar datos encontrados aca en foro, como lo dice el colega antes descritos aca en la 5 hay filete del bueno solo falta conocer los datos calados y algun que otro Kamikaze..... ![]() | |
| | |
| | #101 |
| Fecha de Ingreso: 12-July-2010 Ubicación: San Antonio
![]() | Me presento, soy nuevo en este medio, no asi en estas lides jejejejej mas encima en la SAN de la quinta y sin que comer uffffff asi que todo dato se agradece... |
| | |
| | #102 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
oka. me presento, por respeto a todos ustedes, mi nombre es rodrigo, de villa alemana, y poco a poco reportare todo lo que he aprendido en 5 años de carretes nocturnos.
|
| | |
| | #103 |
| Fecha de Ingreso: 30-July-2010 Ubicación: Viña del Mar
Agradecio: 4
![]() | me presento, no tengo experiencia con scorts, pero conozco practicamente todos los cafes de Viña y Valpo, asi ke puedo hablar con experiencia del tema ahora toy soltero asi ke kiero puro sacarme las ganas con señoritas simpaticas, ya que siempre ha sido una fantasia y no la puedo cumplir con amigas pq no es lo mismo saludos |
| | |
| | #104 |
| Fecha de Ingreso: 28-May-2010
![]() | Saludos coterraneos de la 5ª espero salgan datos buenos y aportar para que santiago no sea chile y mostremos el buen material de la zona...saludos |
| | |
| | #105 |
| Fecha de Ingreso: 08-January-2011
![]() | hola busco 5 chicas para el veirnes 14 enero 2010 valparaiso |
| | |
| | #106 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 4
![]() |
Hola, Jenizaro por acá, me ubican en el Bora o en el Bogart, idea mía o anda medio lento el foro? |
| | |
| | #107 |
| Fecha de Ingreso: 27-January-2012
Género: Agradecio: 0
![]() | vivo en viña y ojalá salga algo por acá |
| | |
| | #108 |
| Fecha de Ingreso: 25-February-2007
![]() |
hace mucho que no andaba por estos lares... y llegue prendio, de viña y esperando datos,asi como tambien dar datos para los contertulios y compañeros de armas!
__________________ Buscando firma |
| | |
| | #109 |
| Fecha de Ingreso: 28-February-2012
![]() | me presento ante la comunidad de estocadores y envainadoras ,tratare de coperar con este foro subiendo mis experiencias y sus respectivas tablas.en la medida que el tiempo lo permita, se despide EL ABOMINABLE |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a el abominable por este mensaje: | OSCURO (02-Mar-2012) |
| | #110 | |
| Fecha de Ingreso: 29-September-2011
![]() | Cita:
---------- Post added 05-Mar-2012 at 12:00 ---------- Hola yo igual soy nuevo en el foro!!! dime tienes algo | |
| | |
| | #111 |
![]() | alguna recomendación, dato, algo?? |
| | |
| | #112 |
| Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Agradecio: 7
![]() | Lo mas clasico, puedes ir al Sauna Relax en calle valparaíso casi con Ecuador. son un "acondicionado" o "Instituto Corporal" pero ya se sabe que la maldad reina en tal lugar. Las niñas son bien limpias, el lugar no es muy cómodo o acogedor en realidad y el precio es bastante caro entre 40k y 50k. Yo que Uds. evito a las negras. No es racismo pero no se.... Lo otro son las Bebotas en San Martín, ahí aceptan hasta tarjeta bancaria por lo que dicen en el diario, pero nunca he ido. Eso por ahora... Ah! Evita sacar minas de un topless, es carísimo, anda, toma copete, agarra poto y virate, por último arregla con la mina por fuera o si no...uff! El palo será grandioso. Bye!
__________________ I Only Read Playboy for The Articles |
| | |
| | #113 |
![]() | vale compadre se pasó, por que no puedo ver todos los temas de este subforo?? me salen temas del 2008 jajaja |
| | |
| | #114 |
| Fecha de Ingreso: 16-May-2012
![]() | holaa soy fernanfetish de valpo. soy fetichista de pies y si saben algun datido de una minita con lindos pies avisen. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.