| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 26-December-2011
Género: Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
![]() | Guerra Donde existe una hembra,existe la guerra...El cabaret es la guerra,el cabaret es la victoria de la mujer por sobre los hombres. |
| | |
| | #2 |
![]() | el topless es poesia Espera quien creo todo esto,que significa...amor odio olvido.De que sirve reir,de que sirve llorar.Apago el cigarrillo,la chica viene por mi. ---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 22:53 ---------- Guerra Donde existe una hembra,existe la guerra...El cabaret es la guerra,el cabaret es la victoria de la mujer por sobre los hombres. ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:13 ---------- Ellas Ellas son el trueno,ellas son el relampago...Ellas son la carne que da sentido a mi carne.En ellas vivo,en ellas muero.Ellas son mi pecado.Ellas son mi religion. |
| | |
| | #3 |
![]() | Ellas Ellas son el trueno,ellas son el relampago...Ellas son la carne que da sentido a mi carne.En ellas vivo,en ellas muero.Ellas son mi pecado.Ellas son mi religion. |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | shan |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | poesia toplera yo que me la lleve al bañito creyendo que era una mozuela y vi la luz en sus ojos cuando termine dentro de ella ----shiaaa esa ondaa
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #6 |
![]() | Mujer Sobre el escenario,una mujer su desnudez su danza...Sobre el escenario,el amor el pecado la pasion y la belleza que condenaran al desamor,nuestros huesos,nuestros corazones. |
| | |
| | #7 |
![]() | Corazon enamorado Mi corazon se enamora,a cada segundo,en cada instante,de la mujer equivocada. |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | estimado las waxas de toples ...lo inspira? |
| | |
| | #9 |
![]() | Soberbia En tus besos soy felicidad.En tu sexo,soy hombre y eternidad...Mas en tu engaño me transformare en la espada,que de muerte herira tu corazon. |
| | |
| | #10 |
![]() | del cielo cayo una rosa...... asi era o no? |
| | |
| | #11 |
![]() | Locura Conozco su rictus,conozco su desprecio y su indiferencia.Habito en medio de ellas,mi sombra y mi corazon,se vuelven una de ellas.Las comprendo y las amo,pero ellas,no comprenden...al loco que se ha vestido de amor. |
| | |
| | #12 |
![]() | shannnn |
| | |
| | #13 |
![]() | esperanza Ellas,son nuestra ultima esperanza.Ellas,son nuestra pequeña gran ilusion.Sobre el escenario,danza una mujer,danza una quimera,danza una pequeña gran ilusion...ilusion,que es la mujer,la prostituta...ilusion,que es el amor,nuestra ultima esperanza. |
| | |
| | #14 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | La poesía la ponen las minas con sus quejidos y hablar calentón que de verdad es inspirador. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.