| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 19 Mensajes
![]() | Junta Toplera fin de año??
Estaba esperando para ver si alguno se animaba a hacer una juntita para el 29 o 30, para cantar el himno nacional por ahi en alguna junta forera-cafetera-toplera, como hay que movilizar a las masas con tiempo, pregunto? ¿Como no he visto dicho tema aun? eso seria, la idea seria juntarse en un cafeteo light y terminar en algun PSW(me gusta el de franklin) alguien se suma?
__________________ cafetero q no se arriesga -- no le perrean |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | yo ya que no voy hace mucho a uno de estos locales....asi como para irshhh a mirar |
| |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Esta wea la prometieron los moderadores hace varios meses y nunca paso nada. |
| |
| | #4 |
![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | 29 . 30? creo que seria mala fecha . pero si se animan haria un esfuerzo por ir total es la ultima del año |
| |
| | #5 |
![]() |
hay que ver que dicen los mods de esta seccion pa cachar( oggystile si alguien se anima
| |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Interesante propuesta, creo que podria ser!!!. Saludos!!!! Pd: Aunque ya no participo muxo del foro, menos en esta sección, debo agradecer sus consejos. |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Con la clase de moderadores q hay, es dificil q se organize una junta, lo mas probable es q no pase nada. |
| |
| | #8 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
![]() | Jajaja y no es chiste, ni se han pronunciado |
| |
| | #9 |
![]() |
Si no hay movimiento de moderacion es responsabilidad del pueblo organizarse de manera autonoma, aun quedan toppless ciudadanos
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | para info a los adm. ya se han hechos dos juntas, uno en el chikas que con suerte fueron 5foreros y en la quincena del mes de octubre que fue junta cafetera/toplera que tambien llevo pocos foreros. aclarado esto hablo de la propuesta del forero, para hacer una ultima junta toplera. la cual estoy deacuerdo,pero seria mejor que se hiciera el dia jueves 29 de diciembre ya que para los otros dias, simplemente no estaran disponibles ya que estas fechas son un caos... solo pongamonos de acuerdo en donde empesamos y donde rematamos. |
| |
| | #11 |
![]() |
yo quiero terminar en el psw de frankin, en todo sentido es rico terminar ahi.... ![]() algun cafe cercano para comenzar la reunion?
| |
| | #12 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | me sumo si es despues de las 20 horas
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | ir al que esta de moda ahora en el foro el deja vu pero eso se vera ahora en la tarde tirare la lista para los interesado, el dia jueves a partir de las 19:30 en franklin .... |
| |
| | #14 |
![]() | y como dicen por hay el que quiere quiere..... |
| |
| | #15 |
![]() |
seguro; ¿me gane inscripcion automatica?
| |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
![]() | entre los presentes yo me aupicion con una atencion...sortiada en alguna rifa o algo que hagamos alla en el local. |
| |
| | #17 |
![]() | eso si el ganador tendra que reportar su asaña en el comunitario |
| |
| | #18 |
![]() |
No problemo, pegamos el grito desde el comunitario
| |
| | #19 |
![]() | el dia jueves esta la junta de cafes tendriamos que cambiar la fecha de la junta |
| |
| | #20 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| |
| | #21 |
![]() | maestro bageera lamentablemente se nos biene muy encima organisar una junta,ya que el mismo jueves es la junta cafetera,,,asi que le propongo hacer un tour a los locales en cualquier dia de la semana, menos el jueves que es cafetera.pero mi propuesta de regalar una atencion entre los presente sigue en pie. |
| |
| | #22 |
![]() | |
| |
| | #23 |
![]() |
y por q no nos organizamos con cafeina y terminamos en lgun sucucho? el jueves es el mejor dia. el resto de la semana es mas complicado....
| |
| | #24 |
![]() | Y q paso con la junta toplera? |
| |
| | #25 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
![]() | ¿ va la reunioncita ? |
| |
| | #26 |
![]() | el problema es que no hay un dia bueno para hacer la junta ya que el jueves ya esta ocupada. |
| |
| | #27 |
![]() |
habra que ir a la junta de cafeina a hacer patria...
| |
| | #28 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | muy mala fecha ... Haber por tema de tiempo y plata no se pudo hacer ninguna junta toplera este año como correspondia.aparte falto mas participacion de todos los foreros y administradores en general ya que una cosa es apoyar las juntas y otra cosa es anotarse e ir alas juntas.. ![]() y lo otro mi amigo bagheera es muy mala fecha hacer una reunion toplera en estos dias .ya que todos andamos pensando en las celebraciones de fin de año . por lo cual si quiere ir por ultima vez del año a un topless llameme y cordinamos ir a cualquier sucucho de stgo a pegarse el ultimo polvo como corresponde dejando atras el 2011 ... ![]() sldos .. se cierra este tema
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.