| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | señores, califas todos les tengo el agradó de comunicar que Tabata a vuelto a su segunda casa el paraiso morande asi que desde ya les dejo la invitacion para que vallan a ver a esta musa. |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to wakkO Warner For This Useful Post: | ave fenix (02-Dec-2011), Cristian Dj (01-Dec-2011) |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
![]() | en la tarde realizare un reporte mas detallado de mi visita a los dos paraisos en el dia miercoles. |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | La Tabata volvio antes q clausuraran el Paraiso 1, despues estuvo unos dias en el 2, ahora esta de vuelta aca, y veni a contar despues de 1 mes q volvio como la gran novedad?, osea cuek, pa la otra reporta q cerraron el Orianis. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | Cristian Dj (01-Dec-2011) |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | jajaja este culiao que las cagas este hitman me hace tanto reir oye hitman cachaste que venezuela nos gano en la copa ameria. jajaajajaj
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . |
| | |
| | #5 | |
![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ayer fui y efectivamente estaba su musa TABATA, pero como las divas de la TV o el cine , esta señorita ya tuvo sus 15 min. de gloria , ahora sólo le que da el recuerdo, esta bastante estropiadita la musa... | |
| | |
| | #6 |
![]() | para tu info ,como tu dices estubo dos dias en el dos y luego desapareció. y el local estubo un buen tiempo cerrado y la mina ahora volvio recien al paraiso uno el marte pasado nomas. |
| | |
| | #7 |
![]() | por lo menos cuando la vi ayer estaba bien buena , es mas ire este fin de semana con ella. por que desde hace mucho la e querido conocer mejor. |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Estimado Hitman en gustos no hay nada escrito menos si se trata de alimentar al tuerto, de tal forma que cada cual con su cachalote. |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
![]() | Bueno yo aun no cacho cual es ... pero he leido aca y en otros lados q ya no es la misma asi q capaz q he pasado cerquita pero como no me ha llamado la atencion he pasado de largo...capaz Salu2
__________________ |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | siempre es un agrado saber de tabata una mijita rica que sale de lo habitual entre las mujeres del psw.espero atenderme con ella hoy
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | aparte de tener buen shoss , la mina es super simpática....un amorshh |
| | |
| | #12 |
![]() | lamentablemente otra vez esta chica de esta desapareciendo ,pero que no sea por fuerzas mayores ya que muchos la extrañarían ,en especial yo ,que todavía no la conozco en todos sus sentidos. |
| | |
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: 23-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Yo conozco a la Tábata de su primera estadía en el PSW... me encantó, tanto que más de una vez me la llevé pa' la casa. Ella es una diosa... y eso no cambia. Me dejaré caer por allá de nuevo y les cuento qué tal. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a arcturus por este mensaje: | RIVAROLA 7 (03-Jan-2012) |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | mish la media suerte tiene el gun....o la media billetera. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.