| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | SE BUSCA A LA SUSAN DEL INFIERNO DE AV. ECUADOR mis estimados este sabado pasado pase al bar infierno y no encontre a la ricura de la susan me dijeron que hace un mes que no va, si alguien sabe algo mas de ella se agradeceria.... |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | le preguntare a alguien que va seguido a ese local,aver si me da noticias de ella |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a wakkO Warner por este mensaje: | cristian_turbo (03-Sep-2011) |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
![]() | le pregunte a mi amigo y no tiene ninguna informacion de ella. hace mucho que esta desaparecida. |
| |
| | #4 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2010 Ubicación: en la oscuridad de la noche
Agradecio: 0
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | donde es el var infierno y que tal es? |
| |
| | #5 |
![]() | queda en av.ecuador por general velasquez y es de noche. e ido pocas veces pero hay pocas minas rica...aveces pararecen mejores pero es cosa de suerte. |
| |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |