| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2010 Ubicación: en la oscuridad de la noche
Agradecio: 0
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | WANDA SALAMNDRA Hola amigos el otro dia fui al salamandra y un chica se me acerca le pregunto su nombre me dice WANDA , le dije q en un rato mas hablaramos pero una chica del lokal me dijo que era super cchina que si me metia ahi las otras minas no me pesacrian nunca mas , uds que son como Gurus para mi que tal la atencion de esta chica y es verdad que es cochina. |
| | |
| | #2 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Típico comentario de mala compañera, pero uno nunca sabe, en todo caso las condiciones higiénicas de ese local no son muy buenas y en este tiempo le hace el quite al aguita helada.
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." |
| | |
| | #3 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | En este mundo toplero siempre habra envidia de parte de las topleras en todo tipo de asuntos .mas si tiene que ver con clientes con money para gastar en los topless.le recomiendo señor chacal que valla sin miedo y atiendase con su nueva conquista.lo peor que le puede pasar que no le guste y todo queda alli.igual si quiere un consejo le recomiendo a "pollet o anais" son dato calado para estar con ellas
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | estimado ...la wanada es la mina del lokal en este moneto ..capaz que sean comentarios mal intencionado...............ahora si es q hay minas cochinas ...las hay. |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Agradecio: 12
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
![]() | alguien que pueda dar mas info de wanda para ir a conocerla se lo agradeceria |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | es una mina super bonita ..la reconoceras por q tiene tatuado unas rosas al rededor de su cintura |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RamsesCorP por este mensaje: | codigo rojo (22-Jun-2011) |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Las minas del salamandra se caracterizan por ser mala leche, habia una, no dire el nombre q cuando me iba a comer a la Romina de este local, me dijo lo mismo q le dijero de Wanda, q era cochina y weas, eso es envidia, es un ardil bajo, y seguro q la q le dijo eso de Wanda debe ser un ejemplo de belleza y limpieza, como consejo nunca pesque comentarios de topleras de otras topleras, casi siempre son malintencionados. |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | que sabio eres gato plomo deberias escribir la biblia del toplero.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #9 |
![]() | dale un hijo ahora . sopla le la sopa. jajajajajajajajajaj |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2010 Ubicación: en la oscuridad de la noche
![]() | hacele un queque |
| | |
| | #11 |
![]() | por lo menos la mina tiene una buena bebida...... así que lo otro me imagino q lo hace mejorsh- |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | estay celoso ramses y la CT$#)$)#=$¨*
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #13 |
![]() | para nada estimado strongsh....si le gusta el vuelta y vuelta wea de udsh.... cuanto saldra irsh al lado oscuro con ella ..la wanda? |
| | |
| | #14 |
![]() | oye me dijieron que no se llama WANDA sino que WENDY y q se cambio al chicas de ULA que saben de eso? |
| | |
| | #15 |
![]() | nones estimado, se llama wanda y no se a ido, ademas este servidorsh paso ayer al chikas y no estaba. |
| | |
| | #16 |
![]() | alguien puede describirme a la tal wanda? |
| | |
| | #17 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 277 Veces en 209 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | perdida de memoria |
| | |
| | #19 |
![]() | |
| | |
| | #20 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Yo hable con una amiga q tengo del Sala, y le pregunte por la tal Wanda, me dijo q no hay ni una mina con ese nombre, la mina se llama WENDY, no Wanda, si q esta bien en su pregunta, por eso se lo aclaro pa q no busqe una topletina q no existe. |
| | |
| | #21 |
| Fecha de Ingreso: 05-September-2010
Agradecio: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
![]() | Wendy esta en Chicas de ULA hace como 3 meses... por lo que me han contado...
__________________ El que a hierro mata a hierro muere... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.