| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | hoy me derigi al salamandra ..para contatar dos situaciones q se mecionaban entre el foro.....pague mi entrada y me dieron el tiket de la discordia...entrando al lokal...las chikas altiro se me acercaron a pedirme el vale...las caules lo cambiaron por una bebida...por lo q no note nada extraño o nada parecido lo q dijo un forerro...por q simpre an sido asi de ir volando al lado del cliente q recien va llegando... lo q si note y no me gusto fue q la administradora o dueña del lokal..encaro y reto a una de las chicas enfrente de los clientes q estaban en la sala... obviamenet la chica quedo con la media cara y se fue a los camarines y la administradora a su lugar donde ella trabaja...... en fin para mi eso lo encontre feo.... por lo otro q fui ..fue para averiguar si la romina seguia trabajando hay... pregunte con lagunas chicas q estaban hay y me diguieron q no iba desde ase dos meses a trabajar.......asi q la mina creo q se retiro por un tiempo ... en el tema del nivel de las chicas ...para mi gu8sto solo salvaba wanda.. una pendejjita q tenia un hermoso tatuaje al rededor de su cintura.... las demas son como las jaffa style........... sin mas q decir se despide un forero kamikase.... |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RamsesCorP por este mensaje: | MAFELO (08-Jun-2011) |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Vale por el reporte actualizado, es como lo mismo q vimos el viernes con el Strong, 0 aporte el local. |
| |
| | #3 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 251
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | Nunca me tinco ese local
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008
Agradecio: 19
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | Hace rato que esta maliiiiito
__________________ ATENTAMENTE LALO PADILLA |
| |
| | #5 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Yo como soy como los sálmones voy contra la corriente pero, el local todavía guarda atráctivos para quienes amámos la naturalidad y la vida márina. |
| |
| | #6 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Gracias por el reporte, por que aunque no recomiende el lugar, al menos sale de los lugares tradicionales. | |
| |
| | #7 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Solo hay un par de chicas que salvan como x ejemplo pollet,anais.- las demas niñas son para el jaffa stitle
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.