| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 30-March-2011
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | muchas del paraiso 2 ahora en paraiso 1 ola amigos junto cn saludarle,,, les cuento q estamos siento invadidos por las chicas del paraiso 2...estan aki desde el miercoles paris.pia.asley y varias mas...esperando sea de utilidad mi aporteles saluda el dj oficial de la movida diurna..djbettomix ![]() ![]() :curados cantando: |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a bettomix por este mensaje: | Palthazar (08-Apr-2011) |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
![]() | Puta mister.... no me aguante y fui a comprobar en terreno, pero la hice cortita... vi a la Charlotte y a la Pia y a lo mejor usted mismo la saco de su banca (a la Pia) pero yo quede fijo en la Charlotte y fui por bebida, ahi me converso un poco, tuvo wena... despues se me acerca la Thais y no pude decirle q no...q mina mas rica...una top model y unos pezones q uffff... Y para ponerle la guinda voy casi saliendo y me reconoce la Paris, asi q "obligado" me tome la 3ra bebida y copuchentie un poco mas Tenia razon el tarjetero: "Aca ta la jarana" Cheers! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Soy_un_equis por este mensaje: | Cachorro (07-Apr-2011) |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 29-August-2010
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
![]() | jjaa si camaradas yo estuve el martes en el psw2 y aun estaban estas bellesas allas quisas las estan cambiando, abra que ir para ver que cambios se an echo en estos dias jjajajaja |
| | |
| | #4 | |
| Fecha de Ingreso: 02-February-2011
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
![]() | Cita:
Ohhhh ya me dieron ganitas de un trio con Prisci y Pia,lo q seria eso,dos peritas de agua para papa....voy y vuelvo | |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | jajaja seria buen dual paris y prisila!!!! Gracias beto por los aportes!!
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #6 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 16-August-2009 Ubicación: en todos lados y ninguno a la vez
Agradecio: 111
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
![]() | paris, pia, ashley, belen, charlotte y darling todas ellas estan alla
__________________ SiN DiOs Ni LeY!!! kamino de mi libertad .::SaShA::. |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | en la semana ire a ser un recorido..po los lokales |
| | |
| | #8 |
![]() | La Paris ya no está en M/SP si... ta en Catedral
__________________ |
| | |
| | #9 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 32
Agradecido 16 Veces en 15 Mensajes
![]() | claro Paris ahora esta de vuelta en el Paraiso II, con un nuevo look. a la que no he visto es a Charlotte. ojala vuelva este angel al paraiso |
| | |
| | #10 |
![]() | mister ... aca Catedral = Paraiso II ...o toy mal yo y pa variar la toy cagando? ahahaha Salu2 colega califa
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Soy_un_equis por este mensaje: | Cachorro (20-Apr-2011) |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | exacto catedral=a paraiso 2 y si paris esta en el dos con new look tampoco e visto a charllotte
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.