| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 29-August-2010
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
![]() | eyer fui a darme una vuelta tarde al paraiso morande estaba igual un poco apagado pocas minas de lo de costumbre y divise ya casi al final a una preciosura de mina llamada monze la cual dio un baile sensacional lo cual quede prendido y la busque y se fue al instante quien me puede decir quien se a atendido con ella si es recomendable. Es jovencita rico trasero pocas tetas, linda figura, cara preciosa lleva poco tiempo en el paraiso.algun visitador de este lugar que me pueda decir alguna cosita de esta mina, quisas alla trabajado en otro local o cafe ahy les dejos a mi recomendada para el que la quiera disfrutar jaajajjajajajajjajajajajjajaj |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | hay q hacer una visita ........toy super desactualizado |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | bo no podi papitosh
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | La vi una vez, y es muy rica la mina, pero le falta delantera. |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
esta chiquilla será una que se tiñe rubio de ojos verdes? pinta de teen a cagar? confirmeme please si es ella, porque hace muuuuucho que la ando buscando (antes trabajaba ahi y se fue). saludos |
| | |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 25-September-2009
Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
![]() |
No ahora se lo corto , se lo tiño negro y se puso extensiones rubias. En Cuanto a bibia normal y en lo otro tambien parejito, pero para nada es plata perdida... |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | ya señoreshh en la semana aquicare un tourshh para ver omo ta el ambienteshh de los localeshh |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.