| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 19-July-2009
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Novato
Gente les cuento: Nunca e ido a un toples y ultimamente me ha picado el bichito de conoser uno asi que me gustaria que me dieran algun consejo util para no llegar tan pollo. Ademas seria util que me recomendaran algun lugar piola para ir en mi condicion de noob en los toples xD es gracias |
| | |
| | #2 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | paraiso sexy woman san pablo con morande no se defraudara horario diurno
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | En mi experiencia, minas ricas y buen ambiente las ubicas en Paraiso 1 en Morande con San Pablo Paraiso 2 en Bandera con Catedral Paraiso Franklin en San Diego 1900 Y si quieres opciones antros alternativos, es decir kamikaces, tienes Chikas en Metro ULA TG3 Bandera en Bandera con Gral Mackena Salamandra en Caracol Santo Domingo Eso, lo demas no hay muxo, siq pasela bien, y nos comenta. |
| | |
| | #4 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | jjjaja este si sabe
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 19-July-2009
![]() |
Gracias por las respuestas Tengo otra duda, cuanta plata tengo que llevar mas o menos y con que ropa me recomiendan ir? por que yo acostumbro andar con chorsito y polera en epocas de verano y nose si me miraran feo se llego asi xdddd |
| | |
| | #6 | |
![]() | Cita:
Mira, si es de los q no gusta de estocar en un baño, y le gusta la comodidad de un privado, lleve en promedio xxxxx.-, los q se dividen en xxx pa la entrada, $xxxx pa la bebida pa cotizar la mina, $xxxxxpa la atencion, y $xxx pal colectivo de vuelta cuando salga. Y si anda con chorsito y polera, no lo van a mirar feo, pero ellas prefieren tipos vestidos mas formales pk desprenden q pagan mas, no se de donde sacan eso, se lo digo pk he ido vestido de las 2 formas y es impresionante como disminuye la cantidad de feminas q me invitan Espero haberle ayudado, y si qiere consultas de detalles, ,mandame por MP | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | Khaohx (28-Feb-2011) |
| | #7 | |
| Hueste CamiCase ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-January-2011 Ubicación: Dimmsdale.
Género: Agradecio: 427
Agradecido 268 Veces en 160 Mensajes
![]() | Cita:
![]() y yo ke le envie la info ke me pidio tan diligentemente...... ![]() saludos
__________________ 1.-Maura. 2.-Vania. 3.-Lucerito. 4.-Paola. Buscando el Quinto Target...... ![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | Timmy Turner (01-Mar-2011) |
| | #9 | |
| Hueste CamiCase ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-January-2011 Ubicación: Dimmsdale.
Género: Agradecio: 427
Agradecido 268 Veces en 160 Mensajes
![]() | Cita:
esperando datos....jejeejejejeje
__________________ 1.-Maura. 2.-Vania. 3.-Lucerito. 4.-Paola. Buscando el Quinto Target...... ![]() | |
| | |
| | #10 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Escribiendo en serio, los tips que le entrega Gato Plomo son los adecuados... recuerda que en ropa, sea en un topless o en un banco, como te ven, te tratan y no solo es un dicho, sino que un hecho. Y recuerde, lo más importante, reportar acerca de tu experiencia en el lugar que elijas... eso le servirá mañana a novatos como tú. | |
| | |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: 07-April-2011 Ubicación: melipilla
![]() | gracias por la info, tb soy nuevo en esto muy buena la pagina |
| | |
| | #12 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2010 Ubicación: Santiago
Agradecio: 53
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() | mucho pa mi en en poco tiempo ... .. pal proximo mes me meto en los topless
__________________ Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.