| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #91 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 32
Agradecido 16 Veces en 15 Mensajes
![]() | que mala noticia Strong, que habrá pasado en el Paraiso?? mm una verdadera lata la noticia. |
| | |
| | #92 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 1.079
Agradecido 52 Veces en 33 Mensajes
![]() | Que vuelva la Pendej ... Sorry ! Paris ...
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #93 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | ubo una moxa ..POR ESO ............SE JUEE |
| | |
| | #94 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 32
Agradecido 16 Veces en 15 Mensajes
![]() | hoy luego de que casi me marcho por q estaba algo lento el ambiente en el paraiso, veo llegar a paris con un nuevo look, a mi gusto se ve mucho mejor. con unos zapatos mas elegantes le daban un estilo diferente, se veia mas rica, es mas la quiero como mi secretaria jaja. la salude y me retire igual. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Cachorro por este mensaje: | Cristian Dj (19-Mar-2011) |
| | #95 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | con mis camaradashh ayer dimos una vuelta al paraiso y estaba la parishh ...osea no le duro na la pataleta,,,,,,,,,,,,,,,,, |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RamsesCorP por este mensaje: | Cristian Dj (20-Mar-2011) |
| | #96 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 1.079
Agradecido 52 Veces en 33 Mensajes
![]() | Que bueno que Paris regresó altiro .... Sin duda es uno de los puntos altos del Paraiso Catedral ... Se agradecen las infos Maestros !!!
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #97 |
![]() | ya eso tamoshhhhh |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.