| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | dia sabado : se tenia planiado ir a visitar el chikas los amigos topleros en pleno,pero tooo guatiaron..asi q me encamine solo asia este templo del metro ula llegando vi q el local estaba casi vacio si no fuera por dos personas mas y yo. para empezar no estaban todas las minas de la semana pasada,pero = estaba la ricarda de caroline...la cual le acepte una invitacion al oscurito de la fuerza digamos q de uno a siete ,,,,le daria un seis..por un detelle q nome gusto ,pero todo los demas ...de lujo la mina.unos besos de polola del wan... solo cago la visita por una mina queria hacerce la via conmigo y me queria cobbrar algo q no hice.....ya como qede prendio . me encamine asia mi nueva parada el paraiso 2 ...local con poca gente lo mismo q chicas para variar para todos los gusto ,personalmenete q quedo con angela ...q ta bien linda la minoca en custion...vi un par de shoss. y por fin vi uno de la sita sasha q no veia uno hace rato...para mi fuee mas omenos por q no estoy acostumbrado verla bailar otra cosa q no sea rock...pero en fin = se agradece....no fui con nadie al oscuro por q no me llamo la atencion nadie...asi q nuevamenete me encamine hacia la calle rumbo hacia el paraiso 1... el local estaba lleno,pero se noto la faltas de las minas iconos del local..por q estaba algo apagado..a o lejos device a la maquina serxual gingersh,debora,el teen peruano, la sita scarlett,zafiro,kristal....y por hay a mi futura cuñada(talla interna). lamentablemente no estaba mi amiga *****n... como siempre la barra estaba llena asi q mire algunos shoss de lejito nomas..hasta q me llego el bajon ,asi q me retire de mi jornada tranquila ,pero buena al final..la pase bien ...en la semana concretare algunas cosas pendiente q se me quedaron en el tintero... eso po...doylas gracias a mis amigos paletas q otra ves me dejaron botao.. al final parece la paso mejor topliando solo.....asi q pensare seriamente eso... eso seria ...chauu |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RamsesCorP por este mensaje: | Cristian Dj (13-Oct-2010) |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wena ramsesh, es harto sacrificado este cabro... en una de esas nos juntamos para conocer los topless en un tour... todo sea por el foro |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | El ramses no descansa, es un toplero de tomo y lomo, nada que decir. |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 05-September-2010
Agradecio: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
![]() | Y el de ULA me imagino que era el Chikas
__________________ El que a hierro mata a hierro muere... |
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() | no mister solo habian morenas ....... |
| | |
| | #8 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Buen reporte ramses .se echaba de menos los comentarios de este local ahora estamos mas imformados de lo que esta pasando en el chicas de u.l.a |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | buen reporte ramses, donde estaba publicado que habia una junta?
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() | no era junta ...solo una juntacion.vol |
| | |
| | #11 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | El tentación grado 3 los días sábados es muy temático y calentonamente entretenido. |
| | |
| | #12 |
![]() | cual ..maestro jaffa? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.