| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | Junta toplero-cafetera Nº2 Ya estimados como lo prometido es deuda se viene nuestra junta toplera-cafetera. La cual partira en cafe ALI Marron donde los moderadores y colaboradores de cafeina trataran de tener juntas a dos bellezas Marjorie musas de varios ademas de Mabel y Anaiz. Ademas habra premio sorpresa aupisiado por nuestro administrador Mafelo y sorteo de pololeas gratis con la topleras entre los asistentes, la junta por parte de Toples Sera en el mitico PSW 1 asi que varios que querian conocer este lugar ahora es la oportunidad aquí encontraremos las mejores chicas del circuito toplero y podran conocer a Damaris en persona para los que no han tenido la oportunidad de conocerla. Solo queda inscribirse para este magno evento que se viene con sorpresas y muy lindas chicas. Día Viernes 1 de Octubre 19:00 Hrs. Termino 21:30 Hrs. Como ante sala de Junta de Cumpleaños. 1.- Strong. 2.- Gato Plomo. 3.- Paltazar o Baltharon 4.- Mafelo 5.- Land Rover 6.- Andy28 7.- Poyoko. 8.- Loco_mauri. 9.- Novatosh. 10.- Jaffa. 11.el juego +2 amigos 12.corre camino "en una de esas" 13.el poseidon 14. 15.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Y mi inscripcion automatica
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| |
| | #3 |
![]() | Bienbenido Palta vamos cabritos esta junta sera buena buena.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yap, de ahí seremos y trataremos de sumar a algunos camicazes y algunas chicas que nos acompañen a conocer este otro "nuevo mundo" |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
![]() | No es malo empezar cefeteando, luego ir a conocer los toples, para rematar bailando en los cumpleaños
| |
| | #6 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 320
Agradecido 256 Veces en 193 Mensajes
![]() | pero seria el 2? |
| |
| | #7 |
![]() | no estimado el 1 de octubre viernes vamos no se arepentira y los que nos acompañan siempre espero q no destiñan vamos cauritos.
| |
| | #8 |
![]() | Gorginho la junta es una previa al evento de los cumpleaños que es el mismo dia
| |
| | #9 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Yo espero a ver si va un forero nuevo, tengo ganas de me peguen un combo en el hocico. SHIAAAAAAAAAAAAAAA |
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Apoyamos la junta, sobre todo si vamos a ver a mi musa Maryori. |
| |
| | #11 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | y mi inscripción automatica....
__________________ ![]() |
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cresta por qe no la ase am
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| |
| | #13 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | porque en AM es mas dificil juntarse
__________________ ![]() |
| |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | una ves no mas pude en pm cuando recien empesaba en el ciber ahora es muy dificil para la chelera no mas puedo osino me ponen de rosado si no voy ajajajajaj
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| |
| | #15 |
| Fecha de Ingreso: 13-August-2009
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | ya strong anotame alcanzo despues del curso del trabajo a salir a relajarse un rato no es malo me parece.. buena idea... y despues al cumpleaños a celebrar con los cabros..
__________________ esperando volver a nuestras tierras no hay como estar en casa... ... |
| |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Eduar, una vez mas te digo, una junta toplera en AM es impracticable, aparte que a la hora q quieres ir las niñas estan almorzando, y la cosa recien empieza a prender despues de las 3, si que Eduar, los toples no son igual que los cafes que tienen turno A.M y P.M, aqui hay un solo turno, ademas que no se quin mas aparte de ti o que trabaje en el centro le resulte facil, si que lastima que no puedas asistir, pero si en una de esas puedes lo pasaras la raja, te lo aseguro |
| |
| | #17 |
![]() | Mientras Gato y yo estemos a cargo de la junta nadie pelea, o si no les pego yo a los dos y de pata en la raja pa la casa.
| |
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: 05-September-2010
Agradecio: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
![]() | Ya, con mi espíritu renovado de CamiCase me inscribo...
__________________ El que a hierro mata a hierro muere... |
| |
| | #19 |
![]() | En buena hora mauri le aseguro que no se arrepentira la buena onda y la chicas bellas estan aseguradas.
| |
| | #20 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | ya ñoresh me inscribo pa q despues el moderadorsh no ande pelando |
| |
| | #21 |
![]() | Ejaleee si viene, se viene... eso si que con pura mineral
| |
| | #22 |
![]() | solo 10 ya po cabros que pasa los desconozco como tanto.
| |
| | #23 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Bueno de alla somos entonces |
| |
| | #24 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
![]() | perdon me equivoque, alguien mande un celular pues no estare a las 18.30, llego tipo 19.30 |
| |
| | #25 |
![]() | via mp |
| |
| | #26 |
![]() | Hecho HEcho mandado por MP.
| |
| | #27 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 20
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | en una de esas me animo y quien sabe jejjejje |
| |
| | #28 |
![]() | Vamos señores viene con mucha sorpresa esta junta, vamos que se puede.
| |
| | #29 |
| Fecha de Ingreso: 05-September-2010
Agradecio: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
![]() | Parece que somos pocos los valientes... ¿habrá suicidio colectivo a la galería panky???????
__________________ El que a hierro mata a hierro muere... |
| |
| | #30 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya muchachos, va una rifa gratis entre los asistentes si pasamos los 20 foreros |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.