| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Salamandra (reportes varios) Hoy en una visita solitaria al local, ya que hace varios meses que no asistia, me encontre con varias sorpresas, contingente nuevo, de las cuales vi a Maziel y su amiga ( Ex Paraiso 2 y ex Paraiso Franklin), ademas de Antonella ( Ex Paraiso 2), tambien vi que retorno Salome, una crespita de pelo negro y piel blanca muy bonita, no estaba Romina para los que son fans de ella, el local con bastante gente, sin llegar a ser indoportable, ahi estuve un rato y me tome una bebida solamente ya que no me tinco ninguna, si que esop. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | Cristian Dj (18-Sep-2010) |
| | #2 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Gracias por la información referente a este mítico local de tanta historia, quizás y casi con seguridad debe haber más de alguna camboyana a mi estilo, igual sería bueno para los moderadores ir a algún Kamikaze a este sucucho. |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 14-September-2010
Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | ese es el mismo de hace años en un caracol arriba? Esta muy turbio o piola? |
| | |
| | #4 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Cita:
ya era el salamandra | |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Donde la Romina esta perdida, esta cuestion esta cada dia mas fome. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | Cristian Dj (14-Feb-2011) |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.