| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado
| Dentro del ir y venir de minas ricas dentro de este local, me topé con esta ecuatoriana chiquitita espectacular. Érase una fria tarde afuera pero de máxima calentura interna por lo que parto en el Lobo Gris junto a mi wingman Kairserj a darnos una vuelta al PSW. Despues de estacionar la máquina afuera del local, pido mi pase VIP y proceso a cancelar el costo del ingreso. Una vez adentro y luego de realizar los saludos pertinentes nos instalamos a ver un rato el show a la espera de alguna sorpresa, la que en mi caso, llegó. En una lookeada al local veo aparecer una morena bajita con un par de tetazas y que al darse vuelta a saludar a un cliente me termina de convencer al ver un potito deluxe. Al pasar los minutos me doy cuenta porque no la habia visto antes, con esa cuerada la mina no alcanza a estar ni tres minutos entre los califas y se la llevan a las distintas instalaciones del lupanar. Viendo esto y con ayuda de mi amigo, nos posiciones en sectores estrategicos para que al divisarla cualquiera de los dos le tirara un pegaloco cosa que la chica no fuese abducida al instante. Y dio resultado, en una vuelta la veo cerca a mi, la agarro de una, saludo y de una pal segundo piso ya que el pololeo para certificar calidad no era necesario en su caso. ya 1 contra a 1 en el sauna y con un bailecito hot se despoja de su poca ropa, pudiendo ver que mis sospechas eran ciertas, esta ecuatoriana pese a ser chiquitita tiene una cuerada de lujo y aunque se nota el paso por el cirujano, este procuró que la niña no perdiera proporciones quedando un lindo monumento a las washas ricas. La mina debo decir y con el respeto que se merece, me culeo bien culeado, cambiando varias veces de posicion y sin poner ni un pero ni caras raras. le di guaraca tanto en doggy, como en misionero ademas de subirse ella a cabalgar unos minutos. Con el paso de media hora y viendo que mi calentura ese dia era mas mental que fisica, cacho que no habia entrega de producto por lo que hago el gesto tecnico de ponerme los calzoncillos. Al percatarse ella de la jugada de una me acuesta y me dice con ese lindo acento "Tu de aquí no sales si no te vas con una sonrisa", por lo que no me deja otra que dejarme querer mientras ella me hacia acabar con un rico mamon ![]() Que mejor... |
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje: | darth vader (23-Aug-2010) |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.577
Agradecido 277 Veces en 235 Mensajes
![]() | wajajaja.... habrá alguna topletina q no te hayas culeado ya?? DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 85 Veces en 66 Mensajes
![]() | oo la cago este culiao se a culiado mas topletinas q yop. Buen reporte PKK.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 68
Agradecido 238 Veces en 182 Mensajes
![]() | La Valeria es antigua, la conozco de mis inicios topleros, antes era del TG3 de Catedral, y que decir muy rica la mina, si que bien PKK, exelente reporte y buen gusto. |
| | |
| | #5 |
![]() | PKK se convertira en maestro toplero lueguito.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #6 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
![]() | shuuu .....se estan sintiendo amenazados los maestros topleros.... jajajajajaja
__________________ Moderador de Cafeina... ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 90 Veces en 73 Mensajes
![]() | Wen reporte maestro PKK, y yo que aún no conosco ese rincon oscurito ![]()
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
![]() |
Tremendo reporte sr pkk el lupanar al cual hace mension es el de morande?,y si es asi como esta la cosa por ese lugar,hace mucho que no voy,pero las niñas son todas ricas... una duda?le queda alguna topletina que usted NO se halla pizado ....con todo respeto si po... |
| | |
| | #11 | |
| Invitado
| Cita:
El local filete. Y si si quedan....las malas eso si. | |
|
| | #12 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #13 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 213 Veces en 153 Mensajes
![]() | asi que ella es .... lo tendre en consideracion para el casting
__________________ XXVI Fiesta Chelera 16 de Diciembre 2130 hrs Le Trianon Santo Domingo 2096 La EstoCada Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Quinteros
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | uf y si vas mas a tras se encuentra a esta linda mujer en el toples que estaba al frente del Pussy Cat claro que no estaba con la versión 2.0 aun estaba sin ninguna modificación en la carrocería no me cuerdo del nombre pero fue al primero que entre cuando cumplí mis 17 años y los tarjeteros te hacían mierda tratando meterte a uno de los dos jaja chucha que pasa el tiempo rápido
__________________ UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a espermakus por este mensaje: | Cristian Dj (18-Sep-2010) |
| | #15 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 111
Agradecido 220 Veces en 148 Mensajes
![]() | Primero estoy con Espermakus en lo de la Católica y en el tema que nos convoca, yo de la Valería del Free girls si que, me recuerdo de esta Valería por los comentarios se ve que es, la tremenda y rica hembra que describen hay que ir a verla en acción. |
| | |
| | #16 |
![]() | Hay un mundo de diferencia entre ambas Jaffa, la Valeria del Free era muy simpatica, y la Valeria de este tema es demasiado rica, si que no son comparables, solo es coincidencia del nombre. |
| | |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 956
Agradecido 46 Veces en 29 Mensajes
![]() | Jaffa dijo : "estoy con Espermakus en lo de la Católica" Y Yo también encuentro que Valeria Ex T.gr.3 es muy simpática y rica !!!
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #18 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 111
Agradecido 220 Veces en 148 Mensajes
![]() | Gracias por la aclaración amigo félino y aguanten cruzados. |
| | |
| | #19 |
![]() | PUFFF dilo con todas sus letras la valeria del Free no era rika y simpatica menos. que sarn de ser mentirosos.gato.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.