| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
| |
no se olviden de isabel del paraiso 1 para el amigo que se quier iniciar que pedazo de mujer atiende excelente
__________________ GRACIAS TOTALES |
| |
| | #32 |
| Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Agradecio: 12
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
![]() | |
| |
| | #33 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 1.079
Agradecido 52 Veces en 33 Mensajes
![]() | Aunque Yo no soy Moderador ni Estocador de fuste,quisiera si me permiten,apoyar la Certificación de Calidad de Mr.Strong sobre Pia,del Paraiso Catedral;aparte del Cuerazo,tremendo pellejazo que se gasta esta Mina,puedo acotar que su atención es de 1°a ... 100 % recomendable!!!. Claro está que mi opinión es DEMASIADO SUBJETIVA,aparte que también hay que encontrarle el Feeling a la Musa ... En ello va la gracia de la cuestión ... Es el aporte de un humiRde Forero ...
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| |
| | #34 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | bueeeeno hay q pillarla de buena a ella |
| |
| | #35 |
![]() Fecha de Ingreso: 24-July-2009
Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
![]() |
quisiera pedirle al sr strong su opinion... si es que conoce intimamente a la srta. zafiro del paraiso de morande con sn pablo.......
|
| |
| | #36 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | |
| |
| | #37 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 04-September-2010 Ubicación: santiago centro
Género: Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | creo que el diosas es uno de los mejores en cuanto a infraestructura,atencion, chikas,show,es caropero realmente bueno. |
| |
| | #38 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Bien dicho sita Sophia por que el mejor es el Platinium
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| |
| | #39 | |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | Este post es sobre las chicas , no los locales ... Cita:
.
__________________ ![]() | |
| |
| | #40 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Xuxa que soy malo
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| |
| | #41 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | yo creo ke la mejor atencion la daba devora del paraiso 1,,tambien martina ke era re caliente.....y del paraiso 2 nicol y francisca la llevan
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| |
| | #42 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 20
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | moderador strong .falta mi consulta que le pedi hace 1 mes atras agraderece su respuesta |
| |
| | #43 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
![]() | avalo la opinion de don oscuro, francisca es la mejor atención q me he mandado en PSW2...otra buena q me mande hace poco fue Scarlet, una fiera hot |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.