| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | ya estimados su amigo strong les trae otro dato calado calado esta niña totalmente natural de exelentes proporciones es muy pero muy cariñosa el que se haga llamar toplero debe ir a conocerla solo recarcarles que tienes exelentes protorciones no callendo en lo grotesco de hecho con gato comentabamos que esta niña esta para scort asi que vayan y comenten, saludos. Datos certificado por STRONG.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | ave fenix (09-Jul-2010) |
| | #2 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 32
Agradecido 16 Veces en 15 Mensajes
![]() | toda la razon es chica se paso para estar rica, es bajita pero tiene una delantera que ya la querrian sus compañeras y la cola totalmente acorde a su cuerpo, como dice strong desproporcionadamente rica. jugada y tranquila. es una de las chicas por las que visito al Paraiso Two (esta en el ranking de las top...para mi gusto) y tambien es una de las que me hace pensar "que hace aqui ella"... pero eso es bueno para nosotros. |
| | |
| | #3 |
![]() | toda la razon que ase aqui ella??
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | Cachorro (08-Jul-2010) |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 1.079
Agradecido 52 Veces en 33 Mensajes
![]() | Así es Maestro Strong,aunque no es 100% de mi gusto,Charlotte se ve muy recomendable (por todos lados, je!) Vayan y compruébenla ...
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | tiene guena raja nomash ....eso |
| | |
| | #6 |
![]() | hoy fui al paraiso2 estaban todas las top, Paris y sus amiguis, una niña que la vi bailar parece que se llama andrea bien bonita ella, pero charlotte por ahora es mi pequeña musa. así que estuve un rato feliz con ella. al salir me encuentro con una sorpresa, aparece la diosa "Pia" no tenia idea que se había cambiado de local. |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | muy wena charlotte la primera vez que me atendi con esta señorita iba con miedo a que fuera muy diva -ustedes saben que no me toques,no me des besitos ,asla corta etc -pero gran fue mi asombro que era todo lo contrario dulce y caliente como ella solo -osea dato calado de todas maneras
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Ella es una minaza, exquisita, totalmente rica. PD: Si q ahora en el foro hay certificaciones de calidad de Strong?? |
| | |
| | #9 |
![]() | exacto.
| | |
| | #10 |
![]() | Anda media perdida esta ricura, vez que he ido no la he visto. |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Preguntale a algun moderador por si sabe algo de ella jejeje
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() | hace como un mes le pregunte cuanto tiempo llevaba en esto y me contesto "como un par de meses y que pensaba seguir por 1 mes mas", quizas era verdad su palabra. no he tenido tiempo para ver si esta o no, pero si es verdad lo que dice @GatoPlomo, es una lastima por que de verdad que era linda Charlotte saludos. |
| | |
| | #13 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | no a ido en toda la semana la sita charlotte.creo que anda buscando su norte .quien sabe alomejor este pensando en cambiarse de local
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | slo q decirsh q la waxa tine la media raja .... |
| | |
| | #15 |
![]() | si esta chica es un juguete sexual, bajita de grandes y sabrosas proporciones. a todo esto sigue aun desaparecida o volvio??? |
| | |
| | #16 |
![]() | aun esta desaparecida por ahi supe que parece que encontro su toplero azul.
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | Cachorro (10-Aug-2010) |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Chan!! Chan!! y yo que no la alcanze a conocer
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #18 |
![]() | Exelentes noticias esta niña aparecio en gloria y majestad y mas linda que nunca tuve el privilegio de verla con ropita de calle y puta que esta rika.
| | |
| | #19 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #20 |
![]() | Recolectando alguna informacion comentada por una fuente del local, la niña se encontraria temporalmete retirada por lo que se cierra hasta su vuelta. |
| | |
| | #21 |
![]() | La niña se encuentra nuevamente laburando segun lo q comenta el moderador eL Juego, si que cualquier comentario de ella hacerlo en este tema. |
| | |
| | #22 |
![]() | que buena noticia y pensar que fui el primero en postear a este manjar hoy ire a verla sin falta.
| | |
| | #23 |
![]() | hoy viernes pase a ver a Charlotte pero no la encontré , me comentaron que esta semana no a ido a trabajar. que lastima solo fui a verla a ella. como viernes estaba repleto el local, asi que parti al Paraiso (morande) donde era otra cosa. uff la cantidad de chicas |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.