| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | Mini Reporte martes 18 (paraiso catedral) El Dia de ayer me dirigi al paraiso 2 cuando estaba pagando la entrada el Ramses me llama para juntarnos le dije q lo esperaba dentro pero no aparecio, entramos y el local estaba bastante vacio pocos cristianos y faltaban señoritas yo en especial iva por valentina pero no estaba por nombrar algunas estaba isabel, pia, paris, debora, etc y Danae con esta señorita converse harto ella tiene fichado a todos de las estocada por lo mismo me conto que el dia de ayer andaba xxx asi mismo dijo xxx jajaj JUEGO y el reporte, tambien me conto que un fofero amigo personal me andaba pelandome, pero eso lo conversare con el, despues de hablar del foro recordamos viejo tiempo y fuimos a los oscurito nada que decir de esta mina me atiende la raja casi como polola luego enfile pa la casa pero cuando estaba subiendo al auto ramsesito me llama y le digo "Hueon que paso te espere no llegaste" me contesta "es que me desvie al TG3" osea esto quiere decir que la reconciliacion es un hecho.Eso Seria. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | CHAN !!! CHAN !! RECONTRA CHAN !!! Caracolus Empotadus de vueltus .... |
| | |
| | #3 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Calientes de miércoles ahora me han mal influenciado para andar puro maraqueando por esos lares, pero hay que reconocer que el lugar esta de medio sobre todo por tanta mina rica que lo puebla. |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | reconciliacion jajajajajajja |
| | |
| | #6 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | ya era hora que diera un paseo por paraiso 2 este cabro .ya que pense que solo le atraia el local de flanklin ya que lo tienen considerado como inventario del local .jajjaja ![]() buen reporte .pero no demos nombres
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #7 |
![]() | chucha Jugo se me chispoteo pero si le anday contando a las minas jajajajajaj creo que es hora de una mini junta. andamos todos topleando solo. cada uno por su lado. |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
![]() | y anda empotado ( para variar ) el caracol o no ? |
| | |
| | #9 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 16-August-2009 Ubicación: en todos lados y ninguno a la vez
Agradecio: 111
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
![]() | ... pa su info mister.. estoy retirada de las pistas de dia.... asi ke si kree ke hubo rekonciliacion
__________________ SiN DiOs Ni LeY!!! kamino de mi libertad .::SaShA::. |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | cøn la sasha solo somos amigos |
| | |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: 13-August-2009
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
me parece una junta hace rato que no se hace una seria bueno para fin de mes... total llego el 28 gusto dia viernes... strong-juego-ramses-gato plomo- y gente del foro avisen por este medio ok...
__________________ esperando volver a nuestras tierras no hay como estar en casa... ... |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Si los moderadores de aca son 0 aporte Andy, ya no hacen ni una junta |
| | |
| | #13 |
![]() | disculpa gato....pero cuando los locales esten a la altura pa una junta ....hablamos |
| | |
| | #14 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 16-August-2009 Ubicación: en todos lados y ninguno a la vez
![]() | pero si de dia no se puede... hagan una de noche... si lokales nokturnos hay artos y no se pasa nada de mal....
| | |
| | #15 |
![]() | dificil...ya q varios solo van a los de dia ... |
| | |
| | #16 |
![]() | lleguen temprano o haganla un dia viernes po
| | |
| | #17 |
![]() | se hablara con el camarada juego pa ver q se va hacer... |
| | |
| | #18 |
![]() | viste ke es faacil.... si no kuesta nadaa
| | |
| | #19 |
![]() | mmmmm Sashita como dijo mi EX-Amigo GATO los moderadores son 0 aporte que piensan con ninguna cabeza.!! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | Sasha (28-May-2010) |
| | #20 |
![]() | strong no seas mal hablado ya dejimos q cuando alla local..se ara..asi q shuu calladito |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RamsesCorP por este mensaje: | Sasha (28-May-2010) |
| | #21 |
![]() | Ranses caracolp hace rato que te estan tirando el medio palo won ..... |
| | |
| | #22 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Cita:
![]() calma calma ya abra una junta
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.