| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | tour con mis camaradash como se me hace característico últimamente estaba en el centro decidí hacer una toursh trasversal ....primero me mande un cafecitosh en el bahía con una musa de hay,,,,y despues le segui con un masaje con mi nueva musa antonia y continué con mis camaradas el jugo ,ryu ,mi amigo padawan y el q escribe nos encaminamos al tg3 de bandera..por lo menos el local esta = q siempre ,pero con algunas caras nuevas y bien bonitash les diré..el vimos algunos shoss y me entro la maldad asi q me desaparecí con la sita xxxxx q es un dato calado para este servidorsh ...y obviamente no me equivoq...lo malo parece q estabamos dejando fila pa atrassh asi nos apuraron afuera ,pero la pase biensh.....y luego mire y era verdad habian como 9 parejas mas esperando: después de eso nos mandamos un bajón y se retiro el camarada piñata(ryu) y como todavía estebamos prendió ... desdimos matars el ultimo cartucho en el free 2 de noxe.... llegamos y nos dieron su trajo ...yo me quede con un piña colada...entramos y al ojo habían 9 chicas de las cuales la mayoría eran conocidas ,pero habian otras q no y estaban bien ricarda les diré ....nos acomodamos y vimos algunos shoss pero a mi me entro la curiosidad de conocer como son los tragos con las damas y me desaparecí por un buen rato ![]() nada q decir ...una de las mejores bibia q me a tocado....ya mas prendido nos retiramos para nustras housesh pa pasar la caña ....por q los trajos me ***** un poco.........eso seria |
| | |
| | #2 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | NO SALGO MAS CON USTEDES SON MUY DEGENERADOS Y GRITONES
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | por q gritoneshh ??? nosotros no emos dicho nada..... |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | Pan con Palta 2.0 ? |
| | |
| | #5 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Jajajajajaa...hubo corte de edicion.....Al Free2 le ha ido bien en los reportes..... |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.