| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | hoy en la tarde despues del ver el jurgol ,me encamine al paraiso 2 para dia de jurgol el local estaba bastante llenos lo q significa q eran puros colocolinosh ... ..bien los shoss de las chicas me fije q el local se tapo de pura carne tierna....asea puras pendejitas .con exepcion claro de mishell e isabel..y milena.pero en su mayoría era joven...taba todo bien hasta q se me acerco una rubia qu todavía no me puedo aprender el nombre ,pero es una de los majares del local....tanto en belleza como su shows ...la cual me ofrece una bibia..lo cual mmmm acepte. cuando nos prestábamos para desaparecer se siente una luz intermitente la cual indica q pasa algo malo...30 segundo después entra los verde ...con un poco de prepotencia y empiezan a revisar el local casi entero ....entrando hasta los camarines de las chicas ,lo malo q estuvieron como 10 minutos y después se fueron al local de alado después continuamos con la bibia en el oscurito y sentí unos pechos duro así como de caucho ,pero en fin la mina era rica ...despues de un rato me izo la pregunta d rigor " vamos hacersh algo mash?? lo cual de dije ![]() una q el local estaba lleno y otra q los pacos estaban rondando todavía...asi que seguí viendo los shows ..... y me vire pa la casita hasta otra ocacionsh yo creo q pasare otro dia cuando el ajetreo disminulla un poco...y este mas tranquilo ....eso seria los leeemos pa la otra. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Ramses, eres demasiado degenerado, no me junto mas contigo |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | gracias mi padawan ,,,asi soy cho.... |
| | |
| | #4 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Que buena información por supuesto el saber de tantos primores femeninos, pero con el jugo pasamos a ver a exquisita Maryorie, que estoy seguro que te dejaría por lo menos un poco más rallado que de costumbre, a ver si me pego un pique por ahí para cerciorarme de la información. |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | no podi andar reportiando cuando juega el mas grande !!E L L E O N DE COLLAO!!!! |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | meeeeeeee Juego Arregla esta Wea Faltas de respeto mejor preocupense de la copa chile (curico unido jajaj que pena equipo culiao triste) |
| | |
| | #8 |
![]() | mi ultima visita al local...fue un caos ..demaciao lleno el local..= disfrute de la compania de la sita isabel....... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.