| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 1.079
Agradecido 52 Veces en 33 Mensajes
![]() | Estimados Maestros Estocadores,en mi 1°a visita al Nuevo Free Girls,ubicado en Mac-iver 177,al lado del (ex ) Mall del Sexo,pude observar las excelentes instalaciones que nos ofrece el ex Princesas,el cual no conocía,por ende fué muy grato ver este renovado espacio para el circuito topleril capitalino.En cuanto a las Musas,en realidad hay que darle tiempo a este Tugurio;mas menos 10 Féminas de contextura de media hacia arriba.En esas condiciones sólo estuve 20 minutos,alcancé a ver 2 shows,las Niñas son simpáticas .Espero que muy pronto lleguen mas y nuevas atracciones al nuevo local,para así convertirse en una real alternativa para nosotros.Saludos Maestros Estocadores.
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lejos, en lo conocido, lo mejor en calidad de local, atención, y demases.... me han contado, pero de excelente fuente... |
| | |
| | #3 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Se paso con nuevo local don Topo todo un aporte al mundo toppleril, muy comodas y limpias hacia falta un local asì para los locales diurnos. |
| | |
| | #4 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
![]() | Paso a completar el posteo anterior estaban el Juego,Darkmaster, Land Rover, y los dioses toppleros de don Topo, en el poco rato que estuve, debo decir que además de Casandra, Angela, y la atención sin dudas es un lujo un lugar como este ojala lo cuiden y lo mantengan así siempre. |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
habra que ir a conocer estas instalaciones Alguien puede comentar acerca del resto del staff de chicas?? |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | el stafff de chicas , puede mejorar más . |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | Fui a la inauguración...... pesimo, fui hasta con un guachito para que viera el tema y mal.. Mira el local impecable, nada que decir, los precios de los tragos igual bien, ya que es un topless y andan por ahi con los de las discos, pero las minas... Guatazo, las minas son ahi noma..... espero por el Topo, esto mejore, se lo comente a él mismo y me dijo que estaba trabajando en ello. En Resumen, el lugar impecable, pero las minas, DEBEN mejorar. estuve un rato y me fui al que esta en Morande / San pablo y habia una pendeja Colombiana, pfff la cagó mansa raja y por 5 mil extra, paso el * y la cagó, la mina se los come todos, riica la caura culiá..... eso. |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to ZuRry For This Useful Post: | Cristian Dj (27-Apr-2010), Darth Vader (26-Apr-2010) |
| | #8 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.830
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Concuerdo con el Zurry.... fui a la inauguración y me retiré en menos de 30 minutos... el lugar impeke... el minaje... ![]() DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #9 |
![]() | En gustos no hay nada escrito pero no vamos a decir que las que estaban, no estaban nada de mal ahora recuerden que este es un local diurno, y que el filete se hace pagar y no esta en, necesariamente en estos sucuchos aunque siempre hay agradables sorpresas, es como la caja de bombones de Forrest Gump. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a jaffa por este mensaje: | RamsesCorP (27-Apr-2010) |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 1.079
Agradecido 52 Veces en 33 Mensajes
![]() | Ojalá MEJOREN PRONTO EL ELENCO ... U R G E N T E !!! (Gracias) Si no tendremos que seguir entre Paraisos ...
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Cristian Dj por este mensaje: | RamsesCorP (27-Apr-2010) |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | bueno hare el reporte corto del grupo de avanzada ese dia viernes llegamos Gato, Ramses y shoo entramos conversamos con topo, el lugar es un lujo para los demas antros pero como se a dicho antes las minist maoma no mas solo estaba de mi gusto Angela con new look se veia rika, Kasandra y seria por eso no alcanzamos a estar 20 mint. y enfilamos para franklin donde hay harto potencial eso seria. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | RamsesCorP (27-Apr-2010) |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | que sean de ser avanzadashh |
| | |
| | #13 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | mi opinion es... viendo los comentarios de todos los foreros que fueron al local free 2 no dejan de tener verdad en ... 1.local :es un buen sitio ,agradable donde se puede pasar un buen rato. limpio y con los baños inpeque jaboncito incluido 2.iluminacion :buena acorde al local 3.asientos:bien comodos como deber ser, en cualquier local que uno valla deberia ser lo mismo 4.las niñas:aqui hay un tema ,como buen local y que esta en una buena ubicacion deberia tener mas pinturitas y menos conocidas .un par de chicas ya consagradas esta bueno ,pero no todas las ya conocidas .pero en fin como local que se esta inagurando en mi modesta opinion paso la prueba .pero esperamos aun mas y como bien dijo don topo se viene mas contingente nuevo y mas sorpresas .asique a esperar no mas cabros yo le tengo fe a este local y espero que sea uno de los mejores del gran stgo asique don topo el apoyo aqui esta .y esperamos que le valla muy bien en su nuevo desafio . saludos
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to RIVAROLA 7 For This Useful Post: | Cristian Dj (27-May-2010), Los Topogigios (28-Apr-2010) |
| | #14 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() | |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Comprate un celular poh cagao ![]() Con respecto al local, las instalciones y baños excelentes, nada que decir, los precios tambien la raja, el contingente 0 novedad, osea es como el Free 1 pero en otro lado y bastante disminuido, esto lo digo como critica constructiva. Es cosa de ver como hicieron el Paraiso 2 que trajo minas mas o menos desconocidas ( las de franklin) y minas consagradas del Paraiso 1, y los dividendos estan a la vista, en el mercado diurno solo existe Paraiso 1 y 2, y nada mas, es cosa de ver reportes de este y otros foros no se habla de otros locales que no sean estos y de las minas de estos, si que ojala Topos, como se que lo van a hacer, pongase las pilas, que ustedes ya levantaron el Free 1 cuando solo era la Claudia y nada mas, si que hagan lo mismo con este, porque o sino le va a pasar lo que al TG3 de catedral que esta casi desaparecido. |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to gato plomo For This Useful Post: | Cristian Dj (27-May-2010), Los Topogigios (28-Apr-2010) |
| | #16 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
![]() | balta Balta dejate de reclamar Wn donde queres que te avisemos si no day ningun numero con señales de humo. Recalcar algo q dijo mi amigo personal Gato TOPO va levanto una vez el FREE 1 asi que tengo confianza que lo hara con este. AGUANTE TOPO QUE SE PUEDE. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | Los Topogigios (28-Apr-2010) |
| | #18 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
![]() | Cita:
saludos | |
| | |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | Todo lo anteriormente expuesto por los compañeros foreros , ha sido nuestra primera impresión al visitar este nuevo antro . Yo creo que topo no lo va a tomar a mal , estoy seguro que lo ha tomado como critica constructiva , y que estan trabajando para mejorar el punto débil de este lugar ... las minas . Esperemos que pronto , mister Topo , nos tenga novedades con respecto a este tema . Saludos , ánimo y fuerza para nuestro gran forero Topo . |
| | |
| | #20 | |
![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2009 Ubicación: en casa de tu hermana
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cita:
saludos | |
| | |
| | #21 | |
![]() | Cita:
saludos | |
| | |
| | #22 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | gracia topo que no lo allas tomado mal...solo son criticas contructivashh pa q mejore y sea uno de los mejores del centroo.... |
| | |
| | #23 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | entonces esperemos un tiempo razonable al free 2 -para dar el veredicto final mejores minisck y listo
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #24 |
![]() | eso estimado |
| | |
| | #25 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | Compipa topo, como le dije, el local es la raja, hay que mejotrar las wachas y a llenarse de plata los bolsillos.... |
| | |
| | #26 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
![]() | Ya cauros, luego se viene... :D... a too esto toposh estas en stgo??? saludos
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #27 | |
![]() | Cita:
saludos | |
| | |
| | #28 | |
![]() | Cita:
Vale waxo ahi estamos al habla
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() | |
| | |
| | #29 |
![]() | Consulta Estimdos alguien sabe si este local abre de noche ??? |
| | |
| | #30 |
![]() | tenia entendido q si strong-elo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.