| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qe buen reporte jafa ojala le balla bien ami vecino mucha suerte desde aca de mi ( cyber planet .com ) eduar
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| |
| | #32 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Xuxa pa que avisan... gracias
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| |
| | #33 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | avisaron hun too el dia
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| |
| | #34 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
![]() | si po pero para eso tengo que programarme con antelacion... ya que ahora tengo mi agetda muy ocupada
| |
| | #35 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | reporte de yo: hoy fuinos al local. el local es bueno ,pero se q puede dar mas... hoy solo fui de reconocimiento ,pero ya me dare una vuelta pa conocer lo q me falto....espero q les valla bien y suerte topo. |
| |
| | #36 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
ranses caracol llebam,e al free 2
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? | |
| |
| | #37 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | okis pero es en lka tarde ,,,puedes? |
| |
| | #38 |
| Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | El local esta bueno.....pero la calidad de las ñiñas deja mucho que desear..creo que es el unico detalle............... |
| |
| | #39 |
![]() | Quiero ir ya que mis camaradas no me avisan
| |
| | #40 |
![]() | |
| |
| | #41 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | dejate de hablar weas y anda el lunes te espero estare en santiago nos vemos saludos |
| |
| | #42 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
y algien a ido?? esta semana voy sin falta!
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.