| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Pussycat "tiempos aquellos" Que buenos recuerdos me trae este antro y lo conocí de puro curioso y caliente jajaja Ya que me acuerdo que había un negro afuera que me dijo..”PASA PAPI AQUÍ LO VAS A PASAR BIEN TE LO CHUPAN POR $2000 LUCAS..” ![]() Bueno fue mi grata sorpresa cuando fui que me encontré hasta con mi Jefe ,,y todo el clan de la Oficina a Dentro….de ahí no paramos de ir todos los Viernes, que se pasaba bien. Me acuerdo que había una crespa chiquitita con un culazo. No la dejaban ni salir cuando ya se la estaba comiendo otro. Ahí botávamos todas las tensión echando la talla, y pegándose su tiriton con las niñas….que tiempos aquellos… Va ser difícil tener otro antro como ese…. ![]() |
| |
| | #2 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | que recuerdos aquellos .. sin dudas fue un gran lugar donde varios nos iniciamos en el terreno toplero ,cuna de grande chicas que comenzaron en este local como no mencionar algunas por ejemplo ayleen,prisila,valeria,vanessa,nicol,ginger,michel le por nombrar algunas y que hasta ahora siguen atendiendolos como si fuera ayer..ahhh que recuerdos aquellos
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
![]() | En el pussy conoci a GINGER y de ahi la he seguido. Pero habia otra minita llamada PALOMA, esa me pego el mejor polvo de mi vida. Me sente en silloncito y ella de frente a mi se sento encima y luego me hizo mierda, casi reventaamos el condon de tanto mete y saca. |
| |
| | #4 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Todo una mítica historia topplera que nos marco a muchos. |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | se ella de menos ,hoy por hoy ese estilo de local |
| |
| | #6 | |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 255
Agradecido 222 Veces en 161 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl | |
| |
| | #7 | |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.830
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Cita:
![]() DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo | |
| |
| | #8 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 255
Agradecido 222 Veces en 161 Mensajes
![]() | No me desvirtues mis desvirtuadas YETA ahora nadie más posteará en este tema
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | se suponia q iba aver noticias de este local...pero no pasa nada todabia. |
| |
| | #10 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | de cual local estas hablando caracol.si el pussicat esta cerrado hace caleta de años y ni piensan en abrir nuevamente
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Aunque se me vegan todos los topleros en contra, hasta cuando van a rallar la papa con el Pussy Cat y Show Girls, ya desaparecieronnnnnnnnnnn, dejelos descansar en paz, si para eso ahora estan los Paraisos. |
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | y como sabe que cobra $2000 lukas ??? |
| |
| | #13 | |
| Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Cita:
Solo los estamos acordando de los buenos recuerdos,,,,Puta que eran Ricas las Minitas........Que tiempos..... Sabemos que esta Muerto...pero puta que se vivieron cosas ahì..... ![]()
__________________ El único secreto real del éxito es el entusiasmo Walter Chrysler Fundador de la compañía automotriz Chrysler | |
| |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | y yo como mucho en el foro damos fe que estos locales eran la raja -que manera de webear y pisar con las minas -ufff palomita era una de las mas ricas del pussi llegaba fin de mes y era pato seguro con este bombom -que momentos de nostalgia se viene en estos momentos lo mejor de lo mejor
__________________ sin dios ni ley |
| |
| | #15 |
![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | toda mi sabiduria y experiencia en el tema de topless fue gracias a estos 2 lugares que fueron un exito en los años 90 q momentos aquellos grande pussi y show girls |
| |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | sniff que grandes polvos me pege en el pussycat y en el showgirls pero como dicen por hi no solo de recuerdos vive este caliente toplero sino de los paraiso, free girls
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | como se ve somos muchos que nacimos admirando estos locales-y ahora tendremos que recordarlos mirando como ejemplo los paraisos y quien sabe un free girls renovado
__________________ sin dios ni ley |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.