| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | Antonella Paraiso 1 en mi ultima visita al paraiso morande .....con mis maestroshh topleros y mi compañero el jugo(pan con pàlta) . para empesar nos juntamos el nustro centro neuralgico...y nos encaminamos asi el templo....entrando encontramos too = ,,asi q nos dispusimos a ver los shoss ,algunos mejores q otro ,pero el mas destacable ,no por el baile sino por su presencia era la de la sita prisillla ,puta q le doy gracia a las cirugiashh ...la waxa terrible rica aparte de simpatica cuando bailaba era de otro mundoo ...a la horas de las bibias uno de mis maestro se desaparacio como 5 vecess el jugo no lo se,,,pero en cambio yo me desapareci con la sita anto las medias gomas nella.ramsesito prendio altiro ,ise too lo q se puede haceshh en una situacion asi,,,pero lamentablemente nu entramoshh al ring 1x1 ...pero cuando balla denuevo la waxa nu se salva......quede ma prendio q la cresta ....para rematashhh nos fuimoshh a la picada de tooo "el portal". para tirar la talla y conversar de algunas visitas futurashh...... y despues volvi a la pega......por q me toco trabajarshh de noxe.... .pd:anto es super simpatica al igual q su compañera tiare...bexos pa ellas... |
| | |
| | #2 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | que saen de hacer reportes atrasados , ![]() y mas encima le estas comiendo la color al care choclo mal amigo
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | esa wea fue el año pasado |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | jajaajja nu tenia tiempo y fue la esta semana...nu mas |
| | |
| | #5 |
![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | la vengo siguiendo del tg3 y ahora en el paraiso vale la pena una atencion con ella dato calado |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | mmmmm antonella estaba bien rica en el FREE por mamon nunca la desguste la semana pasada estuve a punto en el paraiso pero creo que la niña esta un poco a mal traer el tiempo le ha pasado la cuenta. |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | o el Wn griton la cago post que abro post q me reventay recuerda que tu eras el rey caracol en franklin asi que tenia buen maestro. thiaro |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.