| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | Hoy en la tarde quise avanturarme en un tour muy especial ..... lo cual no podre dar dire y precio y nombre de la chica a menos q sea por mp......... primero llamo a mi padawan gato q venia llegando de fuera de santiago y mientras espero me derigo al clandestinushh elegi a la mina ,la habia visto pero era la primera vez q me atendia con ella....y nu me equivoq. nos dimos unos guenos calugashh pa empezar a amenizarshh la situacion y me la monte en mis piernas ...la washa se desviste la parte de arriba y me deja ver sus guenos pechos nu grande solo a la mano...a mi me gustan haci...luego empieso a quitarle los tolompas y colaleshh y le empieso hacer su limpiada de alfombra .ma gueno luego empieso a subir con mi lengua a hasta su boca y sigo con sus guenos calugasos ,ella empiesa a quitarme la camisa y le ayudo con mis pantalesh ...me pone el gorrito con su boca y empieza su mame....para dejarlo bien paradito a ramsesitoshh .la agarro de la cintura y me la monto arriba mio y empiesa a cabalgar... seguido de otras posesh entre ella ,dog style,paraguaya, y otras q nu se el nombre solo las aplico.entre el agetreo pido un break pa secarme ya q taba tooo sudado y seguimos con el clasico patita al hombro y pa finalizarshh con el ultimo galope rapidito..lo cual nu aguante y entregue too el productoshh.... lejos hacido uno de los mejorshh atencionesshhh. y obvio q voy de nuevo ![]() ....y pa q los q quieran ir me mandan por mp su solicitud de el dato. eso seria . |
| |
| | #2 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Ponga tablita y describa a la señorita.
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | De cuando acá tanto misterio ? Se pretenderá crear el dato under de toples???? |
| |
| | #4 |
| Invitado
|
Por no decir transfuga.
|
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Hazlo publico caracol no seas cagao o si no weno me mandas los datos por mp
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| |
| | #6 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Wenaz Ramses. Y todo eso en una habitación de 1x1 ? Wen reporte. Ciber.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| |
| | #7 |
| Invitado
| |
| | #8 |
| Invitado
|
Hiperlaxos
|
| | #9 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Agradecio: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() |
cual es el clandestino?
|
| |
| | #10 |
| Invitado
|
el Pipas Bar.
|
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | ramses es cafe,sauna o topless .pasa el dato de tu aventura
__________________ sin dios ni ley |
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | ya les dijes el local es piola na de alumbrarlo.....si quieren datos pidanlo y listo... quiero limarshh denuevo... |
| |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | degenerado!!!!!!!!!! |
| |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Agradecio: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | |
| |
| | #15 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Doy fe que el clandestino está filete, pero es eso, un dato UNDER y por lo mismo se manejará con prudencia. No pidan datos públicos porfa |
| |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
![]() | Asi es esta buenisimo el dato, no lo recordaba sorry
| |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | jajaj que saen de tranfugas jajaja |
| |
| | #18 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | es un buen dato para todos los califas que buscan accion y de la buena.bien piola top secret al maximo
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| |
| | #19 |
| Invitado
|
me imagino que no son minas "cachalote style"
|
| | #20 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pankeke, dije que estaba filete y no es webeo... al menos tres minas bastante mejores que algunas que cobran 70, solo que debes ser rey del metro cuadrado |
| |
| | #21 |
| Invitado
|
A lo cazely...chucha...y yo que juego de defensa.
|
| | #22 |
![]() | Y aprender algo de contorcionismo
| |
| | #23 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | alli para todos los gustos ,incluso pkk style ajjajjaja
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| |
| | #24 |
| Invitado
| |
| | #25 |
| Invitado
|
es la falta de futbol...prometo volver a ser el beckenbauer de la C.
|
| | #26 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | PKK Ramses esta dando clases de como manelarse en un metro cuadrado creo que son los dias Jueves. |
| |
| | #27 |
![]() | jajaj es pura practica nu mas.... |
| |
| | #28 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
![]() | cochino!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #29 |
![]() | jajaja nu es eso ,solo es recreamientoshh me repedi el platoshh hoy....pucha q la guea guinaaa...... |
| |
| | #30 | |
![]() | Cita:
| |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.