| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | Hi: hoy con mis maestros y el jugo nos encaminamos hacia el paraiso morande /san pablo...para ver como estaba ,sinceramente no le tenia fe....pero me equivoque el local no estaba lleno ,lo cual me gusto al ojo 23 chicas mas omenos ...las cuales destaco a ayleen ,sujey,pendeja rica.tiare, y muchas mas...para empesar vimos algunos shoss q estubieron buenos ....algun cuadro plastico aparecio por hay... despues lo q mas me sorprendio fue la super buena onda de paulina.la cual la tenia catalogada como un poco pesada,pero me dejo plop y por q fui una bebida con ella ..lamentablemente nu tenia mucho tiempo ...pero pa la otra fijo q me voy al lado oscuro con ella por q de verdad super buena la bibiaa![]() ......y pa rematarshh nos juimos pór un bajon ...al centro de operacioneshh de los topleross ....y pa la casa.pd: voy por la paulina si o si.... |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | cochino |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Pollos codipra
Agradecio: 5
Agradecido 33 Veces en 28 Mensajes
![]() | DEGENERETE DE MIERRRRRRRRRRRRRRRR |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | es loq hay numashh po.....como moderadorshh tengo q estar en terreno .... |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | como tanto digo sho ![]() PD: caracol no andaba por esos lares ella... tu sabes quien
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #7 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Lo felicito eso es cumplir su trabajo.
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #8 |
![]() | hi volviendu de mi travesia ....... hoy fui con una mision al paraiso y la cumpli.... estar con la sita paulina... llegandu al local el ambiente taba mas movido q ayer con muchas mas chicas..pero mi odjetivo ea fijo....busque y devise a la sita paulina...solo ise el jesto tecnico de esperar un poco ..y listo paso al lado mio y me hablo .luego de ldije q vengo a cumplirsh mi promesa..lo cual ella se rio y me agarro de la mano me desapareci... como dije la chica se comporto un 7 conmigo ...ningun apuro depues me despedi con un bexo y me desapareci y estrañamente apareci en el otro paraiso el catedral,,lo cual me sorprendio de dos nuevas chicas al local ..la sita pia e isabel...q estaban en el tg3 de catedral...no se q habra pasado pero se agradece su estadia en el paraisso nuevo...proximo itemshh la sita isabel....... |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | mucha q esta movido el libro de pases. |
| | |
| | #10 |
![]() | solo hay q esperar q habra el local q falta y listo... |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Ayer en una ida a este lugar con mi amigo Strong, nos parecio bastante bueno, solo que ayer estaba lleno a reventar, la cago, el contingente variado, estaban Paulina, Ayleen, Debora, Priscilla, Coty, Krishna, Angela, Millaray, Monserrat, Ginger, Antonella, osea bastante minas para todos los gustos y para regodiarse, si que ahi estuvimos, vimos unos shows, hicimos nuestras respectivas tareas, no dire con quien, y despues fuimos a rematar por ahi, hoy por hoy el Paraiso 1 no tiene competencia, aunque me duela decirlo. |
| | |
| | #12 |
![]() | estimadoshh esta semana me comprometo a volversh a las pistas con mi primersh encuntro en el paraiso con la sita antollena ,siguiendo con la prisilla....asi q pronto se vendra esa travesia......jojo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.