| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Agradecio: 1
Agradecido 55 Veces en 42 Mensajes
![]() | Pillincito on tour Puta ayer andaba con toda la marda,asi que me di un tour de esos primero al ika marilyn con denissita,de ahi al ex tg3 donde pille a la pia solita para mi en el local,en el privadist tranquilamente nos dimos como nunca. Luego no pudiendo refrenar mis bajos instintos me voy para el psw donde entro y estaba deborita haciendo su shoss,espero que baje y me la llevo para el 2º, puta los hueones de abajo si escuchaban el rechinar de una banquita de madera ese era cho dandole hasta que duela.... en fin con esto no hueveo mas en un buen rato ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a caracollin por este mensaje: | ave fenix (19-Mar-2010) |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | shuuu me alegro por ud mister grande su tourshh q se mando .......la debora aparte de rica la waxa es re simpatica. |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
uta que es caliente este pillin... quien como uno que no va del jueves pasado a un local...
|
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | hay que tener harto corazon y calentura extreme para mandarse un tour en solitario -pero eso de ser toplero todo vale con tal de pasarlo bien
__________________ sin dios ni ley |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.