| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | el dia lunes nos juntamos en el centro para decidir a donde encaminarshh y decidimos al paraiso doshh.......encaminamos el jugo ,gato plomo y yo con los maestros topleroshh .....entrado al local...vimos a el ambiente..puras pendejas ,bueno una q otra con mas esperiencia por hay....o no jugo??.... los shoss taban bien pecas les dire .pero yo fuimos por los shosss ,por lo menos yo...asi q empese a tantiarshh y decidi por una rubiecita q lamentablemente me dijo el nombre pero se me olvidu...para empesar me fui por una bibia con ella ,lo q la encontre aceptable..asi q me desaparaci por el lado oscuro de la fuerza.......despues de un buen rato desaparecido .volvi con mis camaradashh de armas y note q el gato nu estaba ....y al rato aparecio con una chica q creo q se llamaba rocio...muy linda la chicuka...para rematarshh en el union con un rico borgonia y algo pa picarshh ...... despues pa sus casas cada uno............... eso seria . |
| | |
| | #2 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | Para de gozar , cuando invitas....
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | cuando quiera mister...la proxima semana selebraremos mi cumple por algun lugarshh de hay...... |
| | |
| | #4 |
| Invitado
|
Paraiso 2? yo conocia uno nomah. |
|
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() |
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() | la semana pasada fui de nuevo a este antro y me sorprendio gratamente una chica morena ,pero no me se el nombre q bailo con traje de cuero...me voy a `preocuparshh de conocerla mashh. |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | puros degenerados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.