Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Red Light District:::... (Distrito Rojo) > Topless día y noche

Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\"

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 13-Feb-2010, 13:56   #1

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
gato plomo tiene un brillante futuro
Thiare Sexy Woman Franklin

Ayer no estaba en mis planes toplear ya que me tocaba pega, pero como mi jefe estaba choreado me dijo andate pa la casa, y no me dirigi precisamente para alla, embelo el rumbo y como sabia que los topleros se iban a juntar el Franklin voy para alla, buen ambiente, arta gente, artas minas, veo a Strong, Ryu y Ramses(quien despues se lo raptaron los ovnis) y nos ponemos a mirar el show, en una se me acerca la Maka, y me invita una bebida, le dije que si, y despues se me acerca mi regalona Thiare y me saluda y me dice "me vas a engañar?" y en el acto le regalo la bebida al Ryu pa que vaya con la Maka y yo me voy con Thiare, en eso estabamos y plomito me dice, "hace algo mas" y como tengo que hacerle caso, entro con esta preciosura, es bellisima, exquisita, estaba tostadita, carita de niña, pelo liso, hermosa de cara, por lo menos para mi la mejor , me dejo loco la mina, demasiado rica y jugada, despues que terminamos le toco bailar y baila muy bien, estaba pegado en la barra, despues que termino se acerco a conversar un rato, muy simpatica, por lo menos para mi las tiene todas, es perfecta, ojala se fuera para el centro para ir a verla mas seguido, eso seria, una gran musa en un local en que definitivamente se esta perdiendo.

PD:Nota aparte cuando estabamos alla reaparece el moderador el Jugo, perdon el Juego, con el cual con el, Ryu y Strong nos fuimos a los Chinos a tomarnos unas cervezas y chorrillanas,otro viernes expectacular.
gato plomo está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 13-Feb-2010, 14:37   #2

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
RamsesCorP tiene un brillante futuro
de nuevo mis disculpas a la cuadrilla topleril...pero tube q resolver un asunto personal...
RamsesCorP está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 13-Feb-2010, 14:57   #3

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
Strong tiene un brillante futuro
estuvieron mejor las chelas y las chorrillanas, junto a Ryu, gato, Juego (reaparecio) y mejores las minas estan muy buena en el TG3 Franklin la que me atendio se paso a demas su ASS.
Strong está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 13-Feb-2010, 15:32   #4

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
DarKMasteR ® tiene un brillante futuro
Jajajaja buen reporte Gato .

Hay que decir que este local personalmente lo había visto por fuera , y tengo que decir que me sorpendío . Minas de buen nivel , no feas ni gordas , hay para todos los gutos . Rescatables , Maca y Thiare .. esta última se pasó , lindo cuerpo , carita angelical , me imagino como l atuvo que haber gozado el gato ... y la mina con la que aplicó mi compa strong , un Ass de antología , se pasó . Yo me fui con la Maca que tiene unas Bubbies que te dejan wn , literalmente , ademas que la mina va a todas .

Para que hablar de las chorrillanas y chelas que nos tomamos , primera vez que me toca compartir con mi compa strong , que es muy tela . ademas con la compañía del jugo y el Gato caliente , no se puede pedir mas .

Un viernes redondo .
DarKMasteR ® está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 14-Feb-2010, 21:21   #5

Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
corre camino tiene un brillante futuro
bueno su comentario del local pero mi pregunta seria esta trabajando todavia la maca .la de carita bonita y un trasero increible?
espero respuesta de los señores foreros gracias
corre camino está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 14-Feb-2010, 22:12   #6

Nacionalidad de Usuario

Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
DarKMasteR ® tiene un brillante futuro
Si Corre Caminos , la sita Maca , se encuentra trabajando en dicho antro . se lo digo con conocimiento de causa , porque yo me atendí con ella , y esta bien ricarda .
DarKMasteR ® está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 15-Feb-2010, 10:45   #7

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
Strong tiene un brillante futuro
si este local esta de pelos muchas chicas lindas el dia viernes me atendi con una con un ASS de hecho la mina de Gato Thiare me dijo "te vi justo en la faena" a lo cual me rei le dije " esta mina me dejo loco" y ella dice " con esa tremenda raja no era para menos no hayabas que hacer con ese tremendo culo" jajajjaja. Ademas era super linda de cara ahora quiero ir por maka.
Strong está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 16-Feb-2010, 17:14   #8

Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
ave fenix tiene un brillante futuro
entonces nada mas queda darse una vuelta por bio bio para ver a la mencionada tiare y sus amiguitas con ventaja
gracias por el dato
Antiguo 16-Feb-2010, 20:10   #9

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
andy28 tiene un brillante futuro
y lo que me estoy perdiendo por pega buena ya queda poco y a disfrutar con los cabros....
Antiguo 13-Mar-2010, 13:41   #10

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
gato plomo tiene un brillante futuro
Por lo que me dijeron dos de sus compañeras de trabajo la niña en cuestion se encuentra retirada,si que a sus seguidores a esperarla si es que vuelve.

PD: Por lo que lo bueno dura tan poco???
gato plomo está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 15-Mar-2010, 06:26   #11

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
penetreithor tiene un brillante futuro
.
penetreithor está desconectado  
Tweet this Post!
Tema Cerrado

Marcadores