| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #241 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 85 Veces en 66 Mensajes
![]() | Primero perrito pase a presentarse como corrsponde y la respuesta a su pregunta si aun continua en el PSW 1 el drama que no va siempre, saludos.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #242 |
| Fecha de Ingreso: 24-August-2010
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | DISCULPE SEÑOR. A QUE SE REFIERE CON PASAR A PRESENTARSE?. LE AGRADECERÌA SU RESPUESTA. |
| | |
| | #243 |
![]() | Presentarse topleros nuevos en este link se presenta y comenta como llego al foro o lo que quiera, saludos.perrin.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #244 |
| Fecha de Ingreso: 24-August-2010
![]() | Ok. Gracias |
| | |
| | #245 |
| |
Alguien sabe de la SANDY, que trabajaba en el "sensacion", del 23 de gran avenida, y en el "lukas bar", del paradero 8 de la misma avenida.
|
| | |
| | #246 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | un lucas bar en gran avenida? creo que esta confundido de comuna don este
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #247 |
| Invitado
|
ojo...dijo luKas..
|
|
| | #248 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | debe de ser remalo ese local -tanto o igual al kaoma de av matta
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #249 |
| Fecha de Ingreso: 30-August-2010
![]() | Buenas caballeros, soy un toplero antiguo, me inicie en el Xenon, cuando quedaba en 10 de Julio, vivi el esplendor del Show Girls y el Pussy Cat. Algo conoci el Free y no alcance a resolver un asunto con Roxana. Si pudiesen darme alguna informacion de ella les estaria muy agradecido. Gracias. |
| | |
| | #250 |
![]() | welcom estimados, respondiendo a su consulta ella esta totalmente retirada porlas info que manejo, saludos.
| | |
| | #251 |
| Fecha de Ingreso: 04-September-2010
![]() | Busco a Paloma.. Trabajaba en el psw en el día quien sabrá de ella???? |
| | |
| | #252 |
![]() | precisar estimado paloma psw 1 o de el 2
| | |
| | #253 |
| Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Estimado strong ando en busqueda de dos niñas melisa y zafiro ambas del paraiso sexy woman. Especialmente de la reina del caño cualquier novedad avisame. Saludos |
| | |
| | #254 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 68
Agradecido 238 Veces en 182 Mensajes
![]() | Cita:
Por siacaso estimado, si pregunta por la Zafiro la del culo inmenso, cara de niña y pelo cort ella esta 100% retirada, si es por la crepa que hace poco estaba en el Paraiso 2 ella sigue alli, con respecto a Melissa ex Ignacia del Chikas, ella se encuentra perdida pero no hay nada confirmado con respecto a retiro, si que esperarla no mas y si vuelve se avisara. | |
| | |
| | #255 |
| Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Agradecio: 2
![]() | Donde estara esa lokita que trabajaba en el PSW2 que era media rubia, de culito parao, flaka y de chapa PARIS?? |
| | |
| | #256 |
![]() | MMMMM Lamento informarle que esta niña esta en una vacaciones Largassssssssss y no se sabe si ahi regreso.
| | |
| | #257 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | Asi es la juvenil paris reina del caño esta de vacaciones .esperamos su pronto regreso alas pistas del psw 2 |
| | |
| | #258 |
| Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Agradecio: 2
![]() | Ojala regrese pronto, es un filete calenton jajaja |
| | |
| | #259 |
| Fecha de Ingreso: 19-November-2010
![]() | Quién sabe algo de Sasha, de esta linda musa |
| | |
| | #260 |
| Fecha de Ingreso: 19-November-2010
![]() | Alguien de los más abesados me puede ayudar a encontrar a Sasha... |
| | |
| | #261 |
![]() | vaya al psw 2 catedral con bandera subterraneo ahi la encontrara
| | |
| | #262 |
| Fecha de Ingreso: 28-August-2008
Agradecio: 1
![]() |
Maestros de los toples necesito su ayuda ![]() Ya se que quizás han preguntado un par de veces por esta musa, pero es que la verdad no la he encontrado en las 2 últimas ocaciones... Ginger, la niña voluptuosa extranjera que la vi por ultima vez en el paraiso 1... dónde estará ? De antemano gracias |
| | |
| | #263 |
![]() | sigue en el paraiso 1 estimado a veces se pierde un par de dia pero fijo este viernes esta, saludos.
| | |
| | #264 |
| Fecha de Ingreso: 28-August-2008
Agradecio: 1
![]() |
uhh q wena noticia, se agradece estimado... tendré q ir a ver sólo para corroborar la información xD jajaja Saludos |
| | |
| | #265 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | paraiso 1 ..hay muxa variedad de chixas entre ellas ...ginger
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| | |
| | #266 |
| Fecha de Ingreso: 09-December-2010
![]() | hola chicos de la estocada leyendo varios mensajes y nombres de bailarinas se me vinieron ala memoria varias minas, quisiera consultar por algunas como la isabel que estaba en psw y creo que se fue al caracol de catedral y que presente tendra ahora. la johana del salamandra esa si que la hacia todas arriba del escenariodespues supe que estaba en el caracol pero arriba,que sera de ella,una argentina que no recuerdo su nombre pero paso por psw y se fue al caracol de catedral por que le tenian mala en el psw.por ultimo una vez me encontre no se si eran del foro pero en el sauna de san francisco con la alameda al lado de la iglesia. nos topamos unos cabros que venian bajando la escalera y me dieron una tarjeta de presentacion del sitio web laestokada.quisiera saber 2 cosas de una chica que me dijo que era uruguaya pero parecia peruana,es chiquitita.pucha que la pase bacan con esa mina.y la otra creo que se cambiaron de sector pero no se adonde me la pude mandar como mp ya que quiero volver al lugar,gracias sociate ojale me ayude porque quiero pegarme un vacilon de antes. |
| | |
| | #267 |
![]() | buuuuu buuuuu compañero para q ud. se acuerde de la jhoana debe ser toplero cognotado. trataremos de responder sus consultas.
| | |
| | #268 |
| Fecha de Ingreso: 22-December-2010
![]() | Pucha a mi se me perdio una musa demasiado bella se llama AMBAR era del paraiso de catedral si alguien sabe de ella digame donde esta >.< o si se retiro.
__________________ Vivo La Vida Loka!! |
| | |
| | #269 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | ambar..?? y como es ella fisicamente estimado .. |
| | |
| | #270 |
| Fecha de Ingreso: 25-September-2009
Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
![]() |
La Amapola del psw de morande con san pablo, hace como un mes que no la veo, alguien me puede decir si aun trabaja y en que horarios
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |