| ||||||
| Relatos Califas Cuenta tu fantasía como si fuera real...relata esa cacha que siempre te quisiste pegar con tu suegra. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Mi humilde aporte "Todos los días paso por fuera de tu oficina y te saludo cordial, cuando me necesitas acudo puntualmente con mi libreta y tomo nota de lo que me pides. Por fuera soy tu secretaria compuesta, por dentro soy un volcán que ruge, se me eriza la piel cuando siento tu olor a hombre, cuando miro tus ojos oscuros, cuando sigo la línea de tu espalda bajo la camisa, cuando vislumbro tu pecho cuadrado, no puedo evitar imaginármelo jadeando sobre mi cuerpo de amazona. Sentada en mi escritorio comienzo a respirar mas rápido, tomo conciencia de mis pechos bajos el sostén, mis pezones se ponen duros y mi entrepierna se moja de una manera exagerada, tomo las llaves y me encierro en el baño, pasando por fuera de tu oficina ocultando mi rostro con mi pelo. Entro al cuarto de baño, me miro al espejo, estoy agitada y mi pecho sube y baja rápidamente, mi blusa ya no es capaz de ocultar mis pezones duros asi que me la desabotono y comienzo a mojarme, pero el calor no para. Me miro en el espejo de frente con la blusa abierta y me imagino que estas detrás de mi, rozándome el cuello con tu aliento de animal en celo, de potro ardiente, y te pegas a mi espalda sin delicadeza haciéndome sentir tu dureza evidente. Ya no aguanto más, tomo entre mis dedos mi pezón duro y comienzo a masajeármelo, con una mano mientras la otra recorre mis piernas llegando al centro vaporoso y húmedo. Subo mi falda y sin dejar de mirar el espejo comienzo a urgar con mi dedo hábil el centro de mi deseo, tensando mis músculos mientras mi vagina actúa como un molusco vivo contrayendo y soltando los labios donde deberías estar tu metido hasta el fondo de mi. Las gotas de sudor recorren mi cara, comienzo a pararme en puntillas por la tensión mientras mi dedo dibuja los círculos cada vez mas rápido y cada vez mas precisos... Estallo sola en el cuarto de baño que se llena de luz al mismo tiempo que la fuerza me abandona, me siento, abro mis piernas y me seco el sobreabundante líquido que ha botado mi molusco. Vuelvo a pasar por fuera de tu oficina como si nada pasara, me llamas y me preguntas donde había estado todo este tiempo, te miro fijamente y contesto: “por ahí” y seguimos la rutina" Pido disculpas por todos los defectos de mi relato y les envio un beso. (soy mujer)
__________________ La felicidad esta en cumplir todos los deseos |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Re: Mi humilde aporte
CLAP CLAP CLAP CLAP NOTABLE Bien aturdido el tipo. |
| | |
| | #3 |
| | Re: Mi humilde aporte
Tontorrón. No cabe duda. Pero Perfidia es interesante.
|
| | |
| | #4 |
genial, me encanto tu relato, si yo fuera tu jefe estarias asi......
|
| | |
| | #5 |
| | Re: Mi humilde aporte ¡Uuuffff, Perfidia...! No puedo decir más que quedo a la espera del próximo relato... ¡Uuuuufff!
__________________ No dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos... |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: Mi humilde aporte ;D Agradezco sus comentarios y me encanta este foro que me permite mostrarme como soy: tremendamente hot.
__________________ La felicidad esta en cumplir todos los deseos |
| | |
| | #7 |
si quieres podemos continuar hablando de temas muy hot, estoy conectado en mi msn que es el siguiente: gitano.28@hotmail.com, espero que no me confundas no soy jote, solo que soy muy caliente y me encantan estos temas. te espero
|
| | |
| | #8 |
Que bueno que una mujer como tu pueda expresar libremente sus deseos ,ojala podamos contar con tu valioso aporte en ese sentido . Ahora estoy mirando con otros ojos a la secre je.je.je.je.je.je (y estan bien buenas ) |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Para los que tinen suerte de tener seretaria...jajaj
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Me encendiste nena...
__________________ Atentamente, Chesterton. |
| | |
| | #11 |
estubo bueno pero te falto ... esperare otro mejor... felicitaciones |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
suerte llos que podemso no solo admirar si no tocar a estas bellas secretarias mmmmm no tengo una propia pero tengo una que sin ropa es toda mia... ya tendre el time el fin de semana para postear algun almuerzo
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| | |
| | #13 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-January-2007
weno weno....hace rato que no me calentaba con letras, en realidad me gustó mucho eso de "dureza evidente", como planteas tus montañas maternas, y en su cuspide ese pezón , el cual me imagino oscuro, pequeño, me encanta cuando se marcan los pezones, como ayer que una lola me venía rozado con su pecho mi espalda en el metro, mientra delante venía mi pareja de turno, me dió mucho morbo, se me puso dura y al llegar a su casa la atravezé de un solo estoque, la dejé sin aliento y se lo hice como una bestia, jamas había sentido mis testiculos tan duros y como que sentí que se vaciaban en ella, mientras me imaginaba la teta suave y ese pezon duro bajo mi hombro, tal vez debí bajar mi brazo y tocar su suave y humeda hendidura, tal vez debí seguir con ella en el carro del metro y haberle habaldo y habermela follado en cualquier moteliucho camino a mi casa, o tal vez habermela punteado insistentemente hasta que me hubiera resfreagado su potito en mi "dureza evidente", ojalá te encontrara a ti en el metro tobalaba y fueramos apretados como suele suceder, y frotarte mi pene, sentir tu cola , tocar tus pechos disimuladamente entre la muchedumbre , levantar tu larga y ancha falda, para sentir la humedad de tus calzones mientras me agarro la verga y te susurro que vayamos a cualquier moteluchoa hacernos tira, sin nombres , sin edad, sin saber quienes somos , sólo sexo.....
__________________ Te lo agradezco, pero no... Te lo agradezco niña, pero no.... Yo ya logré dejar de amarte.... No hago otra cosa que olvidarte... Rebelde y mas soltero que nunca............ |
| | |
| | #14 |
Bravo linda. realmente una diosa hot....me gusto tu relato, saludos andres |
| | |
| | #15 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2007
![]() | Re: Mi humilde aporte Cita:
SL2 Chilenick
__________________ El que nada hace nada teme...eso dicen...Y si el Río suena, es porque chelas Trae...a tomar mierda... | |
| | |
| | #16 |
![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 1
Felicitaciones querida aidifrep, espero q continue con sus relatos, en una cosa estamos de acuerdo somos tremendamente hot. ![]() HF.
__________________ No ha llegado la mujer que me cambie mi nick. 100% Fiel. |
| | |
| | #17 |
| | no hay por que pedir disculpa , muy buen relato |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |