| ||||||
| Relatos Califas Cuenta tu fantasía como si fuera real...relata esa cacha que siempre te quisiste pegar con tu suegra. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Género: Agradecio: 2
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
![]() | Mi abogada excitante Estocadores queridos: Hace un mes en mi lugar de trabajo llego una nueva abogada a laborar, lo cual es una preciosura de 27 años que ni se le nota, al momento que la vi quede babeando ante la hermosura. A traves de este time empese a fijarme que la damisela me echaba su repasada de vista hacia mi y yo me complico alver que me esten observando, bueno aqui empiezo con mi relato: El dia de ayer llegue a mi puesto, cuando de repente observo a la abogada con una faldita que hacia resaltar su humanidad de mujer y un aroma exquisito, tanto fue mi impresion que mi cumpañerito se empieza a volver loco. LLega la hora de retirarme a mis aposentos, cuando de repente esa voz dulce me dice: - ¿me puedes ayudar? pero necesito que te quedes. - Bueno le conteste. Empeze a explicarle algunos temas laborales, cuando empieza a estirarme su piernaa mi cumpañerito y despues baja a buscar un documento a espaldas mio y observo su colaless iluminado. Ya eran las 20:00 hrs cuando trato de despedirme de ella, me ofrece llevarme en su auto, a lo que yo acepte, al momento del viaje empiezo a ver que ibamos al centro de santiago, especificamente calle miraflores, cuando veo que se mete al estacionamiento de un motel, yo como buen estocador que soy, saque mis armas de domar y acepte la invitación. Al llegar a la habitación, mi abogada me agarra y me empieza a dar beesos como loca ufff...me dije tate viene buena la accion, empece sacandole la blusa para observar sus tits exquisitas, saborearlas mientras ella empieza a sacar ami cumpita de batalla y pantalones afuera empieza a bajar y empujandome a la cama se devoro a cumpita enterito, lo beso, masajeo, etc. depues vuelta papeles y yo saboreando su cosita dulce mientras ella gemia y revolcaba como loca. Forro protector y cabalgación, Dog Style y toda pose existente, terminando tres veces en distintas partes. Despues de tres horas de lucha, ducha de rigor entre ambos, vestimenta y cosas, cuandoal momento de retirarnos de la habitación, mi abogada me comenta que es casada, pero que quiere tener momentos de placer y me buscoami porque encontraba que era una buena persona y encontro confianza en mi y que se volveria a repetir. Mi consulta que le dejo a estocadores es: Sigo calentandome con esta mina o freno esta relación sexual. Saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Que buena tener una compañera asi... buen relato y presentela jaja
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-May-2009
Género: Agradecio: 6
Agradecido 32 Veces en 26 Mensajes
![]() | Sigue disfrutándola no más....quien eres para negarle eso?? jajaja
__________________ "Aún viviendo su 1° vez" |
| | |
| | #4 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | si frena es gay
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Presenta la Abogada....le tengo un caso bien pelu´o..... |
| | |
| | #6 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 320
Agradecido 256 Veces en 193 Mensajes
![]() | No hay arreglo con la gente de derecho |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | la media abogada y el oral es esperta o le falta algunos casos mas? |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() | la compañerita jajajaa |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | es bakan comerse a la compañera de pegas |
| | |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 28-July-2010 Ubicación: SANTIAGO CENTRO
Agradecio: 0
Agradecido 34 Veces en 11 Mensajes
![]() | LA COLEGA PARA CALIFA ...... PERO COMO BUEN AFORISMO JURÍDICO QUE VERSA Y DICE : DARLE A CADA QUIEN LO SUYO .... JAJAJAJA ES UN DERECHO IRRENUNCIABLE ASI QUE DELE NOMAS ESTIMADO =)
__________________ "Nunca debemos hablar de nosotros mismos; bien, porque no Nos creerían y mal porque lo creerían demasiado fácilmente" |
| | |
| | #11 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-August-2008
Género: Agradecio: 53
Agradecido 63 Veces en 58 Mensajes
![]() | Pedazo de relato. La media historia... ¿que mejor fantasia que comerse a una compañera de trabajo? aunque en este caso se lo comieron. |
| | |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: 23-August-2008 Ubicación: santiago
Género: Agradecio: 12
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | yo sigo ....naaa de waaaaa |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |