| ||||||
| Publicaciones Sub-foro de masajes dedicado a destacar los centros con publicación en el foro y a su vez instruir a quien quiera publicar en el foro la forma de hacerlo... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() | Sres... Desde el día Jueves 09/10/2008 se puede obser en el home el banner publicitario de Sacamostress quién en Septiembre se cambio de Local y se mando una promo durante ese mes... http://www.laestocada.cl/foros/masaj...e-19-clap.html Ahora para seguir apoyando la gestión en masajes se pone con un banner publicitario lo cuan afiata más su buena disposición con la familia de La EstoCada... Nuevamente reiterar la bienvenida y en la semana más noticias de este centro... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr ñaca ñaca..., a quién recomienda Padrino |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Oye y que tal esos masajes... como te comenté en su momento quiero sortear unos masajes a las chicas que trabajan conmigo en la oficina y quiero saber si este dato es como para llevar e minas de la oficina...???, si no es así, tienes datos de masajes de ese tipo cerca del centro???? Gracias y saludos |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
![]() | Ufffff... De las 8 chicas ( 4 por turmo) le recomiendo aaaahhhhhh... A todas :D ![]() Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecido 38 Veces en 23 Mensajes
![]() | sacamostress... pues sean bievenidos... Sita yanett... como siempre agradecido por su hopitalidad... siempre buena...
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| |
| | #6 | |
![]() | Cita:
![]() Asi que si quiere quedar como rey aplique nomas... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ | |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | estare por ay pronto............ |
| |
| | #8 |
![]() | ejale esperamos ese reporte.... mire que hay chica nueva...
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() | Battu..kien es la chicac nueva y ke tal es...en realidad para conocerlas hay algunas fotos.. snake69 |
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | uffff que sacrificado esto, |
| |
| | #11 |
![]() | jajajaja mucho sacrificio no jajaja... mire la pagina de ellas ahi en el home lo encuentra...
| |
| | #12 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Aun esta vigente esta promo?? |
| |
| | #13 |
![]() | estimado acá era la bienvenida por el banners... jiiijii, pero vaya no mas será recordado por ud... se lo aseguro. ahora bien si quiere aun esta vigente la promo en olimpo.
| |
| | #14 |
![]() | Yap.... Un video Youtube para que conozcas a las chicas, solo decir que en persona son más que espectaculares :D... Atte.
| |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | se agradece por el video ... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |