Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::The Blue File:::... (Comunidad) > Pateando la Perra

Pateando la Perra Tienes problemas con el transantiago, con tu jefe, o sencillamente mucho estrés, descarga tu ira acá.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-Jan-2008, 01:31   #1

Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
As_de_Bastos tiene un brillante futuro
Pico pa VTR

Estos weones me tienen chato, se cortó el cable hace mas de 6 horas, y los xuxesumadres no tienen ninguna explicación, me dicen que tenga paciencia, ya los he agarrado a chuchadas por telefono, pero nada, pero pa cobrar llegan a correr. Les voy a exigir que me descuenten de la cuenta, las horas que estuve sin señal,

Puta madre y con lo entretenido que estaba el abierto de Australia por las noches...

puta la empresa como las pelotas
As_de_Bastos está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 01:40   #2

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Don Puerco tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por As_de_Bastos Ver Mensaje
Estos weones me tienen chato, se cortó el cable hace mas de 6 horas, y los xuxesumadres no tienen ninguna explicación, me dicen que tenga paciencia, ya los he agarrado a chuchadas por telefono, pero nada, pero pa cobrar llegan a correr. Les voy a exigir que me descuenten de la cuenta, las horas que estuve sin señal,

Puta madre y con lo entretenido que estaba el abierto de Australia por las noches...

toda la razon!!
ademas la mierda de revista que sacaron ahora ni siquiera trae la programacion nocturna!!!
una mierda de empresa
Antiguo 22-Jan-2008, 09:42   #3
fuego
Invitado

Cita:

cambiate de empresa entonces

Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 13:05   #4

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 3
Lord_Fumaso tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por fuego Ver Mensaje
He tratado de cambiarme de empresa dos o tres veces y ¿telefónica?, mala experiencia no volvería, Telmex es la opción pero ya no dan a vastos y no tienen cobertura hasta por lo menos tres meses...

VTR una mugre....

Cancelé todos los servicios adicionales (revista chanta, visor, llamadas a celulares, llamadas fuera de stgo, etc)..... nunca están claras las cuentas.... cambian canales a discreción sin consulta a clientes, la Banda Ancha ¿ancha?.... la telefonía con planes mulas....

SI ALGUIEN SABE DE OFERTAS DE TELMEX QUE AVISE…!!!!
Antiguo 22-Jan-2008, 13:11   #5

Cita:
No se puede, vivo en un edificio y la unica empresa de TV cable que tiene el edificio es VTR, no se puede tener otra. Lo otro es la TV satelital y el edificio no autoriza la instalación de las antenas pq se ven feas.

Esa weá de que haya empresas acabronadas con edificios enteros, aunque sea por motivos técnicos, me huele mucho a práctica monopólica, voy a averiguar el tema, con tal de cagar en algo a esos weones.

Puta madre que hay mucho que aprender acá sobre servicio al cliente, en eso las empresas gringas, con todo lo antipáticas que son, nos pegan 10000000 patadas en la raja

ya van mas de 20 horas sin señal y ni siquiera una explicación ni menos un plazo siquiera estimativo para cuando van a arreglar el servicio
Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 13:23   #6

Nacionalidad de Usuario

Cita:
No se puede, vivo en un edificio y la unica empresa de TV cable que tiene el edificio es VTR, no se puede tener otra. Lo otro es la TV satelital y el edificio no autoriza la instalación de las antenas pq se ven feas.

Esa weá de que haya empresas acabronadas con edificios enteros, aunque sea por motivos técnicos, me huele mucho a práctica monopólica, voy a averiguar el tema, con tal de cagar en algo a esos weones.

Puta madre que hay mucho que aprender acá sobre servicio al cliente, en eso las empresas gringas, con todo lo antipáticas que son, nos pegan 10000000 patadas en la raja

ya van mas de 20 horas sin señal y ni siquiera una explicación ni menos un plazo siquiera estimativo para cuando van a arreglar el servicio
As me consta que abusan de pura ignorancia de los consumidores... NADIE RECLAMA, NADIE PATALEA Y ellos se aprovechan de eso.... VASTA QUE UNO HAGA VALER SUS DERECHOS Y CAGAN.....
Antiguo 22-Jan-2008, 13:32   #7
fuego
Invitado

pero hay que unirse, ejemplo el del edificio que solo funciona con VTR eso es una estafa ya que no permite la libre competencia, debe estar metido en todo eso el administrador quien es el responsable de la mantencion del edificio y se aprovecha de la desinformacion de los habitantes del edificio, si se unen sale cagando el administrador por turbulento.

Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 13:47   #8

Te venden el cuento que es solo por motivos técnicos, que la construcción y diseño del edificio, solo admite una sola red de TV cable en el cableado de las diversas instalaciones...y creo que cuando se construye un edificio, las empresas pagan a la constructora por adjudicarse el servicio de TV cable
Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 13:58   #9
.....:::The Re@l Lanudo:::.....

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
The Ass Collector tiene un brillante futuro
VTR

Metete el dpto en la raja

Te aconsejo cambiarte a una casa.

Click the image to open in full size.

Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com
The Ass Collector está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 13:58   #10
fuego
Invitado

es más barato

Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 15:43   #11

Cote Recart tiene un brillante futuro
TELEFONICA : UNA MIERDA DISFRAZADA DE ENGAÑO. BANDA ANCHA MULA
VTR :
ATENDIDA POR SUB NORMALES EL SERVICIO DE BANDA ANCHA Y EL SOPORTE TECNICO NO ES MALO. PERO EL SERVICIO PERSONA A PERSONA COMO EL CULO.
HAY QUE AVERIGUAR CON TELMEX
Cote Recart está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 15:45   #12

Nacionalidad de Usuario

telmex

Cita:
Iniciado por Cote Recart Ver Mensaje
TELEFONICA : UNA MIERDA DISFRAZADA DE ENGAÑO. BANDA ANCHA MULA
VTR : ATENDIDA POR SUB NORMALES EL SERVICIO DE BANDA ANCHA Y EL SOPORTE TECNICO NO ES MALO. PERO EL SERVICIO PERSONA A PERSONA COMO EL CULO.
HAY QUE AVERIGUAR CON TELMEX
tengo referencias que es bueno.... no se el servicio pero la tecnología es mejor ¿?....

el problema que no esta disponible en todos lados... en Puente Alto esta copado... todos se cambiaron a Telmex y no tiene más capacidad...

Antiguo 22-Jan-2008, 16:34   #13

Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
patocuacua tiene un brillante futuro
Telmex es exelente amigos....yo instale la antena hac unos meses muy bueno es que es el mismo ZAP, solo cambio el dueño...14.990 lo basico..pero en señal muy bueno y en tiempo de respuesta menos de 5 horas sino te descuentan un porcentaje a fin de mes...en resumen mu gueno,,
patocuacua está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 16:41   #14

Zorry http://www.telmex.cl/tv/ ahi esta la información....la programacion no viene en la revista sino en una opcion con el mismo contro la puedes zapear.....o sino en esta misma pagina...

Saludos...
Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 18:37   #15
Moderador Galerías

Fotos: 800
Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
Giardino tiene un brillante futuro
TELMEX NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo trabajo con estos weones y si bien los ejecutivos comerciales andan re bien (cotizan al toque) el área de mantenimiento es como la SOBERANA CALLAMPAAAAAAAAAAAAAAA

y lo digo con conocimiento de causa porque hemos tenido más de 20 puntos con Telmex pero a la vez hemos perdido clientes por culpa de ellos... ahora tengo un proyecto con 7 puntos y los wns ya están atrasados... pronto está entrando con otro proyecto de 30 puntos y estamos todos temerosos de que wea va a pasar...

estos weones no cachan nada.... reclamas un servicio y revisan un equipo que no tiene nada que ver y te dicen que está todo ok.... y ya perdieron 2 hrs en eso... después uno tiene que andarles diciendo donde revisar... no te informan nada, no porque no quieran, sino porque no tienen idea de cual es realmente la falla....

hace un tiempo se demoraron 4 días en reparar una trama E1 que supuestamente había quedado ok cuando la instalaron... 4 dias!! menos mal que la wea no estaba aun en producción, pero los CTM nos retrasaron el proyecto

y no pagamos na 20 lucas.... son unas 4 - 5 UF por punto así que saquen cuentas... que queda para los servicios caseros...

PD: que bkn poder hablar a puras chuchas en esta sección
Giardino está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 18:39   #16

Nacionalidad de Usuario

chucha..... entonces no nos queda nada
Antiguo 22-Jan-2008, 18:44   #17

¿porqué chucha costará tanto encontrar empresas de servicios decentes en nuestro querido país?

haciendo una lista de los fiascos y pésima atención y servicio, de mi experiencia puedo decir:

VTR, Movistar, Telefónica, Banco Santander (como las weas), Metrogas, Autopista Central

A todos ellos cual mas cual menos, debes andar rogándoles que te resuelvan los problemas que ellos mismos originan por mal servicio. Pero pa cobrar los weones son lo mas rápido y eficiente que existe
Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 18:44   #18
Moderador Galerías

Cita:

As, cuando he tenido problemas con VTR siempre pido que me reembolsen... es una cagá pero es lo justo... vía telefónica con los mismos weones que dan la asistencia técnica... pero tienes que pedirlo, si no cooperas

corte de cable?? los cortes de cable siempre son demorosos... ya sea cobre, coax o fibra... sobretodo fibra.... igual los de soporte telefónico no cachan ni callampa... a uno tuve que mandarlo a la cresta a que se leyera de nuevo el manual del cablemódem Motorola...
Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 18:45   #19

Nacionalidad de Usuario

Cita:
¿porqué chucha costará tanto encontrar empresas de servicios decentes en nuestro querido país?

haciendo una lista de los fiascos y pésima atención y servicio, de mi experiencia puedo decir:

VTR, Movistar, Telefónica, Banco Santander (como las weas), Metrogas, Autopista Central

A todos ellos cual mas cual menos, debes andar rogándoles que te resuelvan los problemas que ellos mismos originan por mal servicio.
Por que estar en este país es igual que estar en Uganda pues... prima la ley del mínimo esfuerzo
Antiguo 22-Jan-2008, 18:48   #20

Nacionalidad de Usuario

Cita:
Iniciado por Giardino Ver Mensaje
As, cuando he tenido problemas con VTR siempre pido que me reembolsen... es una cagá pero es lo justo... vía telefónica con los mismos weones que dan la asistencia técnica... pero tienes que pedirlo, si no cooperas

corte de cable?? los cortes de cable siempre son demorosos... ya sea cobre, coax o fibra... sobretodo fibra.... igual los de soporte telefónico no cachan ni callampa... a uno tuve que mandarlo a la cresta a que se leyera de nuevo el manual del cablemódem Motorola...
llevo más de 8 años como cliente de VTR y le aseguro que son ineficientes a cagar... la atención deja arto que decear... el servicio es igual que en todos lados, pero la atención es la que hace la diferencia y se caen feo
Antiguo 22-Jan-2008, 18:49   #21
fuego
Invitado

pico pa todos estos concha su madre que les pagamos un servicio fantastico pero que en realidad es como las gueas.

y que hablar de los canales nacional... son una mierda con sus programas no salva ninguno

Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 18:50   #22
fuego
Invitado

Cita:
Iniciado por fumaso Ver Mensaje
llevo más de 8 años como cliente de VTR y le aseguro que son ineficientes a cagar...
¿y que chucha sigue haciendo en esa empresa zorro?

Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2008, 18:51   #23

Nacionalidad de Usuario

Cita:
¿y que chucha sigue haciendo en esa empresa zorro?
nada habia salido que le haga la competencia.... los demás eran más chantas aun...
Antiguo 22-Jan-2008, 20:10   #24
Moderador Galerías

Cita:
Iniciado por fumaso Ver Mensaje
chucha..... entonces no nos queda nada
así es... yo he trabajado prácticamente con casi todos los IPS chilenos y son todos una REAL MIERDA

en la pega seguimos con Telmex solo porque como tenemos hartos puntos con ellos nos dan buenos precios....

tengo clientes con Telefónica y todos se quieren cambiar... antiguamente acá tuvieron Telefónica también y se cambiaron (fue en la época de los despidos masivos, huelgas, sabotajes, autosabotajes, etc... la pura cagá)

Telefónica del Sur.. wuacala... mal servicio y mal depto técnico.. no se como estarán ahora....

VTR, los telefonistas no saben.. así de simple... el servicio es bueno o malo según la zona... en mi caso no he tenido mayores dramas... suerte

con GTD tengo 1 solo cliente de servicio dedicado, pero no tengo mayores referencias... por ahí unas líneas análogas de Manquehue pero no han dado problemas... en general aun no me hago una opinion de ellos

Entel, es tan grande que te puede tocar un wn chanta como uno que sepa... mayores problemas no he tenido con ellos... igual recuerdo cuando salió Will resultó ser una mierda... pero un dedicado que tuvimos un tiempo anduvo bien

EDIT: me faltó Fullcom... pero no los he evaluado aun..
Tweet this Post!
Antiguo 23-Jan-2008, 09:29   #25

Cita:
Iniciado por Giardino Ver Mensaje
así es... yo he trabajado prácticamente con casi todos los IPS chilenos y son todos una REAL MIERDA

en la pega seguimos con Telmex solo porque como tenemos hartos puntos con ellos nos dan buenos precios....

tengo clientes con Telefónica y todos se quieren cambiar... antiguamente acá tuvieron Telefónica también y se cambiaron (fue en la época de los despidos masivos, huelgas, sabotajes, autosabotajes, etc... la pura cagá)

Telefónica del Sur.. wuacala... mal servicio y mal depto técnico.. no se como estarán ahora....

VTR, los telefonistas no saben.. así de simple... el servicio es bueno o malo según la zona... en mi caso no he tenido mayores dramas... suerte

con GTD tengo 1 solo cliente de servicio dedicado, pero no tengo mayores referencias... por ahí unas líneas análogas de Manquehue pero no han dado problemas... en general aun no me hago una opinion de ellos

Entel, es tan grande que te puede tocar un wn chanta como uno que sepa... mayores problemas no he tenido con ellos... igual recuerdo cuando salió Will resultó ser una mierda... pero un dedicado que tuvimos un tiempo anduvo bien

EDIT: me faltó Fullcom... pero no los he evaluado aun..

Exacto Giardino....mira en cuanto a clientes y enlaces estamos claros que Telmex no es lo mejor.... pero como dije en otro post este es un proyecto que telmex compro armado (ZAP TV) que no tenia problemas de señal ni de reparación.....en resumidas cuentas un proyecto para el canal del futbol (CDF)creado por austriacos y copiado de argentina...entonces Telmex TV es solo un cambio de nombre....el servicio sigue exactamente igual...es por eso que defiendo la calidad de este servicio.

En cuanto a telefornica nada que decir son malos hasta decir basta...tiempo de respuesta para una reparación sea quien sea el cliente 36 Hrs....salvo clientes VIP....VTR vale un soberano pico....GTD tiene puros enlace arrendados a mismo telmmex,telefonica y viceversa....sino es en el centro o en las condes no sirve...Entel son palabras mayores ellos ceo que cuentan con un buen servicio de enlaces dedicados,trama, gpunto,cd y otros envelecos.

Saludos,
Tweet this Post!
Antiguo 23-Jan-2008, 15:23   #26

UNO PUEDE COMPRAR UNA PARABÓLICA Y DECODIFICADOR INSTALARLOS Y RECIBIR DE ALGUN SATELITE DIRECTAMENTE???
Tweet this Post!
Antiguo 23-Jan-2008, 15:34   #27
PAPAZOTE
Invitado

NUNCA LE VOY A PERDONAR A LOS GILES CULIAO DE VTR...HABER SACADO A... T y C SPORT...DE LA SEÑAL BASICA...

Tweet this Post!
Antiguo 23-Jan-2008, 16:12   #28
Moderador Galerías

Cita:
Iniciado por patocuacua Ver Mensaje
Exacto Giardino....mira en cuanto a clientes y enlaces estamos claros que Telmex no es lo mejor.... pero como dije en otro post este es un proyecto que telmex compro armado (ZAP TV) que no tenia problemas de señal ni de reparación.....en resumidas cuentas un proyecto para el canal del futbol (CDF)creado por austriacos y copiado de argentina...entonces Telmex TV es solo un cambio de nombre....el servicio sigue exactamente igual...es por eso que defiendo la calidad de este servicio.
buen dato... pero... ¿el personal de mantenimiento sigue siendo de Zap TV? porque si es de Telmex va a ser una real mierda
Tweet this Post!
Antiguo 23-Jan-2008, 16:13   #29

Cita:
Iniciado por Cote Recart Ver Mensaje
UNO PUEDE COMPRAR UNA PARABÓLICA Y DECODIFICADOR INSTALARLOS Y RECIBIR DE ALGUN SATELITE DIRECTAMENTE???

EStimado Cote Recart,

La respuesta es SI, usted conpra una antena ya sea de telefonica o ZAp de esa que venden en la feria 10 lucas aprox, y luego se consigue un amigo que tenga cable contratado(Telmex,Telefonica ojo no directv ya que no sirve)...y le dice que pida un Decodificador adicional($ 2000a 4000) eso se lo lleva a su casa con un compadre se sube uno al techo y empieza a apuntar a distintos lados...s super facil encipntrar la señl ya que es comun que se haya masificado este servicio.

Coste total de la operación 12.000 Aprox...y la mensualidad a su compinche dueño de la cuenta...si es que le cobra.

Lo malo es que hy un tope por abonado hay permitido arrendar cuatro decos.

Ojala les sirva la aclaración.

Saludos.
Tweet this Post!
Antiguo 23-Jan-2008, 16:37   #30

BUENÍSIMA. APENAS TENGA TIEMPO LA PONDRÉ EN PRÁCTICA. MUCHAS GRACIAS PATOCUACUA
Tweet this Post!
Tema Cerrado