| ||||||
| Pateando la Perra Tienes problemas con el transantiago, con tu jefe, o sencillamente mucho estrés, descarga tu ira acá. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
KG! Mi compañera de juegos se gano la maldita beca por dos años de especialización en Inglaterra…. Puta que la extrañare…. Me quedo solo pero que bueno por ella, aun que me quede sin suministro, por lo menos me cortaran el agua pero no es por incumplimiento.
|
| |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mejor solo que cagarle la onda a su pierna Sabia decision amigo, dejarla partir es lo mejor para su futuro profesional y de vida. Hacer la del tony, tipico Chileno de pintarle el mono o decirle que no se fuera, sería lo mas vacuna posible y la abria cagado de la sike ( siquis del griego ) de por vida. Felicitaciones ctm x haber actuado bien , saco de weas x te estan cagando en el extranjero desde ya , jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | En todo caso concuerdo con el nico... FELICITACIONES!!!!! mira que tengo un amigo, que se gano una beca a españa por 2 años, y el aweonao (no hay otra palabra) la perdio porque la mina le hizo el tony con lagrimas de cocodrilo y el pastel perdio la beca.... bien compadre.... actúo en excelente forma!!!! ![]() |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
bueno socio que lastima , y ahora quien podra ayudarlo? cha chan manuela palma cayosa sorry lo siento por usted jeje |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
![]() |
Animate doc. hat varias opciones...
hay qeu juntar plata |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |