| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=285800 http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=285800 Vamos a ver lo que sucede con la principal responsable del accidente. Es lamentable la situacion que no son capaces de manejar sin andar tomando y con la menor responsabilidad. Veo estas noticias y pienso que ellos cuando se suben al volante no saben la responsabilidad que tienen en sus manos que juegan con la vida de las personas de su alrededor. Opinen al respecto de la noticia.
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #2 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Si bebes entrega tus llaves.......por eso ya no bebo porque me pelaron el auto......maldito eslogan.......no hablando en serio......esw una cosa que no se puede remediar mas en esta fecha que todos estan celebrando algo ya que se acaba el año....lamentable....aunque manejes a la defensiva igual te puede pasar algo......... |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Por esa razón el manejo a la defensiva es más que imprescindible... hay cada irresponsable en las calles... |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Es culpa de los dueños de los autos. Osea, de los papis. |
| | |
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Cierto PAPI...... |
| | |
| | #6 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | Jajajajaja Si es verdad, es un buen punto aunque gracioso se escuche puesto que la mayoria de los espectaculares accidentes de transito de la capital en los cuales hay heridos y muertos es precisamente en los barrios altos de santiago en los cuales generalmente los protagonistas son los jovenes en los autos de los padres o en los que le regalo el papa porque egresaron de cuarto medio por ejemplo. Tb hay que reconocer que la ley de transito es blanda en ese aspecto. Le deberian quitar los documentos por al menos un año para que no hueveen en las calles.
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() | De echo en la ley esta lo de la suspension de la licencia de manera permanente. Pero todos saben que los jueces lo hacen a su pinta y que le encuentran atenuantes, etc. La cosa es clara a mi gusto. Menejar es una responsabilidad por lo tanto las irresponsabilidades graves se deben pagar caro.
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() | Por lo mismo no manejo, ni me quisieron enseñar a manejar.
|
| | |
| | #10 |
![]() | Ahh. Por algo sera que no le enseñaron colega
| | |
| | #11 |
![]() | Era muy loco cuando joven, pero ya me tranquilice. Ahora solo tengo que hacer un curso.
|
| | |
| | #12 |
![]() | Ahh era por eso. Lo del curso es una paja pero hay que hacerlo. Lo que si que en los cursos te enseñan solo lo basico y lo demas se aprende en el camino. MMM hablando de ese se me ocurrieron varios futuros post de consejos de conduccion Gracias
| | |
| | #13 | |
![]() | Cita:
Donde me recomendaria hacer el curso? | |
| | |
| | #14 |
![]() | Te puedo recomendar 3 lugares: -Automovil Club de Chile -Escuela Jaime se me olvido el apellido, pero esta en bilbao al llegar a manuel montt. - Y tb esta una escela en donde yo aprendi que honestamente no se si estara todavia que estaba en la galeria del crown plaza. - La otra es la escuela de conduccion huelen. Pero te recomendo las 3 primeras.
| | |
| | #15 |
![]() | Yo, el otro día casi choqué por andar mirando un culo |
| | |
| | #16 |
![]() | jajajajajajaj. Si no puedes mirar los culos mientras estas en rojo ni lo intentes en verde. Si me choca alguien y me dice q estaba mirando culos ya sabre quien fue.
| | |
| | #17 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() Pero al fondo del tema debo acotar que si bien los jueces aplican sanciones que sobre similares hechos pueden ser distintas, es por que dentro de la ley sancionatoria existe una especie de escala. Ello para sancionar según los atenuantes y también los agravantes que existan en el caso. No es que los jueces apliquen la sana crítica con un sentido amplio a su solo arbitrio. Para no discutir, esto no significa que defienda a los jueces, solo señalo un mecanismo. cabros rqliaos manejen con cuidado.... pa que quede claro | |
| | |
| | #18 |
![]() | Ciertamente mafelo, pero sigo discrepando de la manera de sancionar que tienen los jueces de transito porque hay ocasiones que aplican mano blanda cuando deberia haber mano dura ademas que el tema de los arreglines es tipico en los juzgados de transito.
| | |
| | #19 |
![]() | Para mas remate la principal involucrada es hija del abogado Hernan Calderon
| | |
| | #20 | |
![]() | Cita:
Si no es asi, deverian multar a los padres por irresponsables | |
| | |
| | #21 |
![]() | Es la hija del primer matrimonio de Calderon y es mayor de edad
| | |
| | #22 |
![]() | Segun lo que lei en TERRA, H Calderon dijo "Ella era la que tenia menos responsabilidad alcoholica". Declaracion digna de un abogado, que tuviera menos alcohol en la sangre no quiere decir que es la menos culpable. |
| | |
| | #23 | |
![]() | Cita:
El asunto es claro, la responsabilidad del accidente de transito es de quien lo causó, independientemente que su responsabilidad alcoholica sea el equivalente a un caramelo con licor o de una bebida.
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com | |
| | |
| | #24 |
![]() |
Extraido de Terra "Hernán Calderón enfrenta formalización de su hija por choque: "Ella es la que tiene menos situación alcohólica" |
| | |
| | #25 |
| L@nudo Moder@dor |
por ahi leia que era la responsabilidad de los papis, y si tienen razon en parte, pero en mi experiencia, yo manejo desde los 15 años y siempre he tenido auto, nunca un accidente, pero creo que lo importante que si los papas les van a pasar un auto a un adolescente, ademas de darle la responsabilidad de andar dentro de algo que vale millones de pesos, tienen que hacerle entender la responsabilidad de lo que significa ser responsables y cuidarse el mismo y al resto....si los papas no son capaces de hacer eso...si es responsabilidad de ellos lo que pueda suceder.
|
| | |
| | #26 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | LA VERDAD ES QUE INDEPENDIENTE DE QUIEN SEA LA CULPA "SI UNO VA A BEBER PASA LAS LLAVES "TALVEZ UNO PUEDE TOMARSE UNA COPA O UNA CHELA PERO SIEMPRE MEDIRSE PARA NO DEJAR LA CAGA COMO SE DICE EN BUEN CHILENO LA VDD ES QUE CUANDO UNO MANEJA ADEMAS DE PREOCUPARSE DE HACERLO BIEN TIENE QUE PREOCUPARSE POR LOS DEMAS QUE MANEJAN A SU LADO Y PENSAR QUE =TENEMOS FAMILIA Y DEBEMOS SER RESPONSABLES AL CONDUCIR.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #27 | |
![]() ![]() ![]() | Cita:
amigo Explorer Realmente usted no debería de recomendar alguna institución para realizar el curso de manejo ya que dentro de esta área hay cada chanta que no se puede mencionar esto ya lo se ya que mi padre es instructor de manejo y paso por estas empresas anteriormente y hoy en día el tiene su propia auto escuela lamentablemente fuera de santiago pero aun asi el realiza las clases y las evaluaciones a los chóferes nuevos de las empresas grades turbus o pulmanbus bueno para seguir debo mencionar que estas empresas trabajan con personal no calificado es decir de los 10 instructores que existen en automovilclub unos 3 de ellos tienen carnet de instructor de manejo B hasta 1600 cc y los otros siete están dando clases sin carnet y por otra parte son personas que están dando la prueba o han sido reprobados para tener este carnet BUENO AQUÍ VAN CONSEJOS PARA ELEGIR UNA BUENA AUTOESCUELA 1 los vehículos estos deben ser hasta de cuatro años de antiguedad y deben tener tres calses de vehículos automático mecánico pequeño de hasta 1.4 cc (corsa) mecánico grande desde 1.6 hasta 2.2 cc esto no tan solo por el tipo de auto sino que se manejan de distinta forma y por otro lado te enseñarían a dimensionar tanto para andar como para estacionar 2 IMPORTANTE las personas que dan las clases deben ser personas autorizadas es decir el carnet de conducir debe decir de que categoría puede enseñar y por otra parte el carnet que da la prefectura de la comisaría mas cercana 3 del 100% de las clases teóricas un 80% debe ser teórico visual es decir té deben enseñar situaciones y el 20% restante es el librito de la reglamentación del transito el cual te lo deberías saber de memoria 4 mecánica esta tan solo es básica de como poder detectar errores simples y por supuesto lo que nunca enseñan bien a como cambiar una rueda pinchada y el uso de las señal éticas 5 la conducción esta debe ser relajada no tensa y sin mas conductores en el auto es decir solo deben llevar un estudiante no dos, tres o mas ya que el tiempo de enseñaza lo limitan ( si andas solo practicaras los minutos que ellos dicen 20min pero si andas con mas compañeros de clases por lo general esto disminuye a la mitad) un dato freeack para aprender a dimensionar el automóvil cómprate unas banderitas esas que venden por ahí y las colocas en las esquinas del vehiculo así al principio será mas fácil otro consejo muy útil si tienes auto en tu casa o tu pololo tiene auto y quieres practicar NUNCA LO AGAS CON UN FAMILIAR O CERCANO TUYO YA QUE ELLOS POR LA CONFIANZA QUE TE TIENEN LO PRIMERO QUE HACEN ES PUTA WEON TE DIJE QUE DOBLARAS Y NO LO HICISTE NO VI QUE TE CUNETEASTE O RAYASTE EL AUTO POR LA CONCHA DE TU MADRE BUENO Y DEMASES POR ESOS SIEMPRE UN AMIGO Y QUE ESTE NO SEA EL DUEÑO DEL AUTO PERO QUE TENGA CARNECECE
__________________ SER O NO SER QUE WEA ES ESO HAAAAAAA | |
| | |
| | #28 |
| L@nudo Moder@dor |
don elfocool super buen dato para los que necesitan aprender...por lo menos yo tuve que hacer el curso por que saque mi licencia a los 17 y lo hice en el automovil club, fue solo un tramite por que ya llevaba 2 años manejando jajaja plop!
|
| | |
| | #29 |
![]() ![]() ![]() |
bueno no quedaba mas lo que es yo llevo casi 18 años manejando aprendi a manejar en las liebras tobalaba 18B junto ami padre me iva conduciendo desde la medialuna de maipu hasta cercano a la plaza obio que sobre mi padre pero aprendi muchas cosas que hoy en dia las aprendes solo y pa mas remate mal
__________________ SER O NO SER QUE WEA ES ESO HAAAAAAA |
| | |
| | #30 |
| Fecha de Ingreso: 19-December-2006
![]() |
Generalmente los accidentes de tránsito donde hay alcohol, hay jovenes involucrados. Tengo la impresión que las personas, en este tema, con la edad se van poniendo mas responsable, aunque ciertamente hay casos excepcionales.- Actualmente en España hay una politica estatal de endurecimiento de las penas parea los que conduzcan con alcohol en la sangre, y consiste en: a) bajar la cantidad de alcohol permitida en la sangre para determinar al existencia del delito de manejo bajo la influencia del alcohol y en estado de ebriedad.- b) Mayores sanciones al respecto, sea aumentando penas de carcel y de suspensión de permiso de conducir o retiro permente de este.- c) Mayor fiscalización por parte de la autoridad.- Sea quien hubiere tenido la responsabilidad en el accidente en las Condes, ciertamente hay un grado de irresponsabilidad de quien lo ocasiono,más aún al parecer varios de los conductores iban con sus copas de mas.- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |