| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Hola amigos: Este tema es para agradecerles a todos por sus visitas y posteos en esta seccion del foro. Puesto que a pesar que esta seccion no tiene mucho que ver con la esencia del Foro, es una seccion bastante visitada y con hartos aportes en este ultimo tiempo. Lo bueno seria que den ideas o temas para buscarselos y postearselos en la medida que los encuentre. Lo otro es que he visto de que esta seccion no es visitada por envainadoras y las invito cordialmente para que visiten esta seccion y aporten lo que gusten, den ideas, etc. La idea es hacer de esta seccion del foro un lugar para conocer el mundo automotriz tanto por lanudos como por envainadoras. Los saluda cordialmente Explorer
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor |
encuentro que has hecho una super buena labor con este rincon automotriz y se agradece
|
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Lo mismo opino ... considero que de autos soy muy ignorante en comparación a los que saben de verdad.. pero me gustan y realmente he aprendido mucho en esta sección.... Gracias Explorer... gran aporte es esta sección... |
| | |
| | #4 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | No hay de que colegas. Cuando me ofrecieron la moderacion de la seccion tuerca me comprometi a dar lo mejor de mi y tratar de colocarles temas interesantes. Bueno amigos me despido muchas gracias por los aportes y queda abierta la invitacion para todos y para las envainadoras para que den su cuota femenina a este tema tuerca. Saluda atte. Explorer
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 19-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Gran trabajo, muy buenos comentarios, fotografias de vehículos, link etc. Aunque muchas veces no opine, siempre estoy leyendo las novedades un abrazom explorer. |
| | |
| | #6 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | SALUDOS PARA EXPLORER. hola.. a mi me gustan los autos..pero no se nada de ellos. jeje. solo me queda felicitar a EXPLORER por su sección para los amantes de las tuercas y aprovecho de saludarlo. que te puedo decir eres un amor y te doy las gracias por tu visita a mi foro personal y dejarme esas lindas palabras. te deseo una feliz navidad y que este próximo año sea exxxxcelente en lo humano y en lo material. muchos besitos para ti. mi querido EXPLORER. |
| | |
| | #7 |
![]() | Muchisimas gracias Yenny. Eres una excelente persona y te admiro por ello. Gracias por los saludos y tus bellas palabras. Tambien te deseo una feliz navidad y que el proximo año se te concedan tus deseos. Saluda atte. Explorer
| | |
| | #8 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 24-February-2007
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | Hola Explorer ya que está abierta la invitación espero ser un aporte, se bastante de autos y de motos... como diría mi hermano "de tuercas" jajaaa, apenas pueda posteo algo okis???. besitos y gracias por la invitación!!!
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." |
| | |
| | #9 |
![]() | Genial Alexa, muchas gracias por aceptar mi invitacion y por favor invita a las demas lanudas a visitar y aportar. Muchisimas gracias por todo Alexa y por lo de la invitacion me interesa la participacion de todo el mundo. Muchas gracias. Saluda atte. Explorer
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Nada mas que felicitarlo estimado, sus post siempre son de aportes y cuando he tenido consultas, jamas me ha dado un mal consejo. Suerte, felices fiestas y gracias. Sergiopy |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |