| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Adventure Concept: El impresionante prototipo de Fiat Brasil El 24 de octubre no pasó desapercibido para la gente de Fiat Brasil. En medio de las actividades del XXIV Salón del Automóvil de Sao Paulo, se realizó la presentación oficial del Adventure Concept. h El modelo es una mezcla entre vehículo deportivo y todo terreno, pero por sobre todo, confirma las capacidades de desarrollo de la filial carioca. El Adventure Concept es 100% resultado del Centro Estilo Fiat Brasil. La denominación Adventure es un concepto que se viene desarrollando en Fiat Brasil desde el año 1999 y que privilegia aplicaciones, diseño y mejoras en modelos tradicionales para dotarlos de mejores capacidades en condiciones de terreno adversas. Cabe destacar que en Chile se comercializan actualmente los Palio,Idea y Strada Adventure. El Adventure Concept recoge el mismo espíritu para resultar en un modelo diseñado para disfrutar de la vida al aire libre, pero a la vez dotado del un look deportivo. La señal más clara está en su carrocería, adaptada sólo para dos pasajeros.
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
me gusto tiene un look onda super deportivo ..... un 7
__________________ Qui wea con vo teni musha sangre..... !! |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | Si tienes razón. Es muy bello. Saluda atte. Explorer
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-July-2007 Ubicación: en la tercera regio
Agradecio: 0
![]() | la huea feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece de juguete sin comentarios me quedo con mi lada samara |
| | |
| | #5 |
![]() | Yo tb tuve un lada pero el modelo Niva 1996 y me salio un muy buen auto. Lo vendi solo porque era muy gastador de bencina. Es cosa de gustos, algunos les gusta este fiat y a otros no. A mi lo que me gusto es que tiene las lineas deportivas y la robustes de un todoterreno al igual que un renault que a veces compite en el paris dakar pero mas moderno. Saluda atte. Explorer
| | |
| | #6 |
| L@nudo Moder@dor |
esta la raja!!!
|
| | |
| | #7 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Agradecio: 4
![]() |
esta mejor la negra del lado