| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Pastillas de Freno Estimados. Al frenar cuadno voy a baja velocidad escucho un "chirrido" hace un par de dias lleve el auto para que revisaran las pastillas de freno y me indico que estan bien que estan a un 3/4 de nuevas. Sera que se cristalizan o que otra cosa podria ser ? Ciber.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | ¿Esta situacion ocurre siempre o cuando el auto lleva los primeros kilometros recorridos despues de encenderlo? ¿revisaron el disco de freno? ¿tu auto tiene freno de disco adelante y atras o tiene discos adelante y tambor atras? Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | a tu pregunta. las pastillas de freno si se cristalizan dependiendo de la calidad de ellas, pueden tener aun vida util como de alguna manera el tecnico de seguro te lo digo pero el sonido aveces llega a ser molesto recomendacion,,,,,,,,cambie por un buen juego de pastillas de freno,,,,,, si es maestro chasquilla puede hacerlo usted mismo existe un post creado para eso.
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a TRIFA por este mensaje: | Explorer (12-Feb-2012) |
| | #4 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
![]() | OK, entonces aparte del ruido no hay otro drama no ?
| | |
| | #5 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | Nones Cambie las pastillas de freno Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #6 |
![]() | CAMBIE Y LISTO BUSQUE ESO SI DE BUENA FAMILIA
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #7 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2011 Ubicación: En las sombras
Género: Agradecio: 130
Agradecido 194 Veces en 115 Mensajes
![]() | El sonido puede ser porque no son las originales y/o mala calidad (muy duras). Esto produce ruido y una leve perdida de frenado (patina contra el disco y produce ruido)... si le pusiste cualquier cosa como pastillas de freno, mejor cambialas. |
| | |
| | #8 |
![]() | en cambio es inminente,,, gasta un pokito mas de lukas y ve las originales o las mejores alternativas, si me das el modelo y el año podriamos darte una manito.
| | |
| | #9 |
![]() | Es un Honda Civic EX 96 En todo caso las pastillas que le puse hace como 1 año son originales (bueno se supone) y repito el mecanico dijo que aun estaban al 3/4 Ciber.
| | |
| | #10 |
![]() | pregunta cuando cambiaron las pastillas de feno rectificaron los discos? al frenar sientes algun movimiento extraño del pedal del freno como si se devolviera? el nivel de liquido de freno a cambiado, rellenaste liquido?
| | |
| | #11 |
![]() Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Género: Agradecio: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
![]() | ok, necesitaría un tema completo como para poder explicarles que lo del rectificado de discos es un cuento chino y no sirve de nada. En promedio cobran casi lo que cuesta un disco nuevo. Ejemplo: un disco nuevo de mi auto vale 19.000, la rectificación 17.000 (no vale la pena). Las patillas nuevas originales me cuestan 9.000 unas alternativas buenas 6.000, tampoco vale la pena¡¡ Basado en estadisticas y tendencias credas por mi mesmo, cada 40.000 kilometros se deberían reemplazar discos, tambores, pastillas y balatas nuevas y cero drama. Para saberlo cuando, tengo una pequeña libreta en la guantera donde voy anotando las acciones que tomo, como agregar aceite, cambio de filtros, agregar aire a los neumáticos, etc, eso se llama ¡¡una bitácora¡¡ así de fácil Lo que expongo no es nada que trasncribo de algo que leí, o algo que me dijeron, es algo que he hecho yo personalmente durante varios años (como no tenía nada que hacer, anotaba todo lo que hacia¡¡, jaja)
__________________ I like big buts and I cannot lie¡¡ |
| | |
| | #12 | |
![]() | Cita:
Jamas cuando voy a mas de 40-50 en adelante. kms
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. | |
| | |
| | #13 | |
![]() | Cita:
A veces ese sonido esta un tiempo y luego desaparece al limpiarse sola las pastillas con el uso. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com | |
| | |
| | #14 | |||
![]() | Cita:
---------- Post added 20-Feb-2012 at 17:49 ---------- Cita:
Cita:
las pastillas de freno van a cada costado del disco de freno q si aprecias por los ollitos de la rueda te daras cuenta q existen las pastillas de freno lo mas probavle es q no las veas por q estan dentro de otra estructura bueno cuando pisas el pedel del freno accionas un bombin (caliper) que empuja las pastillas de freno contra el disco probocando roce y obviamente el frenado, ahora todo esto va girando cuando el disco esta ya muy deformado la distancia entre el disco y las pastillas puede varia y proboca roces indeceados entre el disco y las pastillas claro mientras mas rapido vas menor es el roce por que el disco seguramente se centra un poco mas pero por ay va la cosa lo que dice el otro colega tb es cierto revisar discos por deformaciones. eso lo cambias o lo rectificas ay tu ves por que me dijistes q las pastillas eran nuevas y de buena calidad......
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal | |||
| | |
| | #15 | ||||
![]() | Cita:
Cita:
las pastillas de freno van a cada costado del disco de freno q si aprecias por los ollitos de la rueda te daras cuenta q existen las pastillas de freno lo mas probavle es q no las veas por q estan dentro de otra estructura bueno cuando pisas el pedel del freno accionas un bombin (caliper) que empuja las pastillas de freno contra el disco probocando roce y obviamente el frenado, ahora todo esto va girando cuando el disco esta ya muy deformado la distancia entre el disco y las pastillas puede varia y proboca roces indeceados entre el disco y las pastillas claro mientras mas rapido vas menor es el roce por que el disco seguramente se centra un poco mas pero por ay va la cosa lo que dice el otro colega tb es cierto revisar discos por deformaciones. eso lo cambias o lo rectificas ay tu ves por que me dijistes q las pastillas eran nuevas y de buena calidad...... ---------- Post added 20-Feb-2012 at 17:53 ---------- Cita:
Cita:
las pastillas de freno van a cada costado del disco de freno q si aprecias por los ollitos de la rueda te daras cuenta q existen las pastillas de freno lo mas probavle es q no las veas por q estan dentro de otra estructura bueno cuando pisas el pedel del freno accionas un bombin (caliper) que empuja las pastillas de freno contra el disco probocando roce y obviamente el frenado, ahora todo esto va girando cuando el disco esta ya muy deformado la distancia entre el disco y las pastillas puede varia y proboca roces indeceados entre el disco y las pastillas claro mientras mas rapido vas menor es el roce por que el disco seguramente se centra un poco mas pero por ay va la cosa lo que dice el otro colega tb es cierto revisar discos por deformaciones. eso lo cambias o lo rectificas ay tu ves por que me dijistes q las pastillas eran nuevas y de buena calidad......
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal | ||||
| | |
| | #16 | ||
![]() | Cita:
Cita:
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.