| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-July-2009
Agradecio: 1
Agradecido 36 Veces en 23 Mensajes
![]() | Inscripcion de motocicleta Y bueee como siempre pidiendo ayuda a los nuestros forero ademas resolviendo dudas existenciales que todos podemos tener...tal como ocurrio con el tag donde mas de alguno se beneficio del precisa respuesta de mafelo....aca tengo otra.. Tengo una moto comprada en el 2008...nunca la inscribi en el registro civil, ni menos le saque algun papel (circulaba a la mala) luego de usarla un años me obligaron a bajarme de ella ...onda los hijos y la responsabilidad y bla bla..el tema es que aparecio comprador ahora..y necesito las monedas mas aun que esta por regresar Melissa y aca la pregunta..como podria insicrbir este vehiculo para poder venderlo???? si he perdido la factura de compra y no tengo posibilidad de obtener una copia? gracias a todos quien me puedan ayudar |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 15-December-2011
Género: Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | wauu, realmente complicado el tema, por lo que se, la factura es tu unica opcion.... y poor que no hay posibilidades de obtener una copia??? |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-July-2009
Agradecio: 1
Agradecido 36 Veces en 23 Mensajes
![]() | Por que la mina de fiananzas de paris...me dijo que despues de 4 años que compre la moto la wea que le pedia era lo mismo que mandar un cohete a la luna.....y me miro con cara de cagaste numas |
| | |
| | #4 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Debes intentar como se de conseguirte la factura de la moto, comprobante de pago o cualquier otro documento que acredite que la moto la compraste o sea de tu pertenencia. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | esa escusa que te dio la mina no es valida solo tienes que ir y pararte como indio en guerra...... se demoraran pero la deben tener.
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.