| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Cafeterus Franklinianus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Género: Agradecio: 11
Agradecido 147 Veces en 91 Mensajes
![]() | Ayuda con informacion A los que saben les pido consejo. Estoy en la posibilidad de un muy buen negocio para comprar un Hiunday i10 nuevo de fábrica por lo que me interesaría que me pudieran apoyar con información acerca de este citycar, he escuchado cosas muy buenas acerca de este auto, económico, aguantador, fácil de manejar, chiquitito, pero pa mi no creo necesitar mas por ahora. Agradecido de sus aportes. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Si la info q buscas es del auto y lo piensas comprar nuevo, juega con toda confianza, es una muy buena marca, con gran respaldo tecnico, tengo una conocida q tiene uno ya hace un tiempo y cero problema, el auto respondio a todas sus espectativas. Un auto es como una mujer, prestele la atencion q necesita, (mantenciones) , tratela con carino, suavemente y vera q le responde, recuerde q como se porta un auto es CASI siempre reflejo de como lo tratamos. |
| | |
| | #3 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 251
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | sobre el sacapuntas q mencionas sólo he escuchado buenos comentarios..... económico y para nada panero. .... entiendo q el auto sí es usado debe ser revisado por un mecanico de confianza. ... también tengo entendido q la hyundai tiene buen post servicio (a diferencia de la kia en q la wea vale callampa ) yo recomiendo la compra q estas por realizar. .... Slds negrito shico. ...Jajajaja
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Género: Agradecio: 627
Agradecido 602 Veces en 299 Mensajes
![]() | No creo que sea el auto adecuado para ti... Es pequeño y economico estoy de acuerdo en so.. Tambien en el respaldo de fabrica, sin embargo, tendras que viajar muho y no es de lo mas comodo, ademas a veces querras andar rapido y tampoco es el auto mas picador...ademas si te crece la familia y le tienes que poner sillas de bebe quedara chico al tiro... Ahora si me dice que lo usaras solo en Rancagua es el ideal, pero no creo que sea asi saludos y un abrazo amigazo
__________________ Elija escribio 232 reportes y murio feliz... El amor no solo ciego, es retardado (Charlie Harper) Eras mas entretenido... Caracol El Amante es El Amante y no hay mas |
| | |
| | #5 |
| Cafeterus Franklinianus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2007
![]() | Agradecido de los datos ![]() Con esto me convenzo que la compra va ya que el auto ES nuevo |
| | |
| | #6 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Es un excelente vehiculo con un motor contenido, lo cual trae consigo unas excelentes prestaciones en el consumo de combustible. Su motor es de 85 hp de 1200 cc Dentro de sus características posee buenos niveles de ergonomia y comodidad a pesar de ser un cyticar. Yo lo compraria a ojos cerrados. Nota: cualquier citycar de cualquier marca la mejor recomendacion que les puedo dar que no los carguen como si fuesen camionetas. Su motor durara mas y sus suspensiones. Aqui un completo test drive del Hyundai I10 Test Drive Nuevo Hyundai i10 Facelift Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #7 |
![]() | Esta era la opinión autorizada que estaba esperando Agradecido maestro explorer |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Dark_Sage por este mensaje: | Explorer (13-Dec-2011) |
| | #8 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
![]() | Una ultima consulta de la compra DS, sera una compra de importacion directa o via el concesionario? |
| | |
| | #9 | |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | Cita:
Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com | |
| | |
| | #10 | ||||
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 277 Veces en 209 Mensajes
![]() | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
PD, y no cotizaste en matchbox, talvez ahi encuentres algo en lo cual no te quede grande... ![]() | ||||
| | |
| | #11 |
![]() | Trámite directo con la Hiunday, mas detalles por MP |
| | |
| | #12 | |
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
![]() | Vea bien el asunto de las concecionarias Cotize porque algunas tienen descuentos por la compra de un modelo 0 km Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #14 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2011 Ubicación: En las sombras
Género: Agradecio: 130
Agradecido 194 Veces en 115 Mensajes
![]() | Tuve uno por un tiempo, y debo reconocer q el auto se porto un 7. Y eso q le di como caja Santiago - La Serena a 160 km/h. Cero fallas o criticas. |
| | |
| | #15 |
![]() | En ese tiempo atendia provincias maestro? |
| | |
| | #16 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buena compra, lo conozco y sé que responderá a tus expectativas. PD1.- Chapa ve todo con ojos sexuales.... cómo le tendrá el tubo de escape a su R ![]() PD2.- Me huele que Elija no quiere que DS venga en auto a Santiago, por qué será ![]() PD3.- Revisaste si se puede tirar sin quedar con el cambio aceitado? |
| | |
| | #17 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
![]() | ESTA WUEA SE APLICA PARA JL.......... Wajajajajjaa...tenias pedidos de provincia, osea pasarias a la categoria de GURU......a mi en dos oporunidades una mina viajo de viña a stgo pa limar, pero yo ir a un pedido jamas...... PD....DS, te diste cuenta que tiene asientos reculiables.... |
| | |
| | #18 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2011 Ubicación: En las sombras
Género: Agradecio: 130
Agradecido 194 Veces en 115 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #19 |
![]() | PD1: debe ser parte de la forma como San Chapa Mira la vida PD2: desconozco los motivos PD3: Silicona antes de en el cambio y asunto solucionado, sino despues el archiconocido antigrasa
| | |
| | #20 | |
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #21 |
![]() | |
| | |
| | #22 | |
![]() | Cita:
Exito en su compra Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com | |
| | |
| | #23 |
![]() |
| | |
| | #24 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Preguntale a bambi y problema solucionado.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| | #25 |
![]() | No gracias, en este tema prefiero la opinión de Explorer |
| | |
| | #26 |
![]() | |
| | |
| | #27 |
![]() | Supongo que con respecto a la compra del auto
| | |
| | #28 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Importacion directa es muy buen negocio, pero se siente mas el valor cuando este auto es de mayor precio. La marca la conosco muy bien y es buenisima, el primer auto nuevo fue una Sonata del 98 despues llegaron el Elantra 2000, Accent Diesel 2008, Tucson 2009 y ahora Sonata 2011...muy buenas maquinas....buen servicio de parte de Hyundai.....Respecto al CityCar mencionado, solo flores he escuchado de el.....asi que vaya seguro. Ese auto se va a ver muy bonito con los Logos del Cafe DejaVu y la Tacita de cafe arriba en el Techo.... |
| | |
| | #29 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.830
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | WAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME MEEEEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #30 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Género: Agradecio: 627
Agradecido 602 Veces en 299 Mensajes
![]() | Cita:
...Solo se que un I10 no es el adecuado, pues NO es un auto con proyeccion... Le quedara chico al tiro... Hazme caso, si tienes buen descuento con Hyundai comprate una Tucson (tuson se pronuncia, es francesa no inglesa de origen) al tiro Saludos amiguazo
__________________ Elija escribio 232 reportes y murio feliz... El amor no solo ciego, es retardado (Charlie Harper) Eras mas entretenido... Caracol El Amante es El Amante y no hay mas | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.