| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-May-2009
Género: Agradecio: 6
Agradecido 32 Veces en 26 Mensajes
![]() | ¿Me pueden ayudar a entender cual es la diferencia? Quiero averiguar la diferencia entre estos dos autos, si a ambos los encontré en internet como Honda Civic SI Please, su ayuda
__________________ "Aún viviendo su 1° vez" |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Uno negro y el otro plomo... ![]() No entiendo mucho pero al parecer el negro es sport y el plomo coupe...
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | El gris es sedan y el negro es coupe. La version familiar deportiva y la version puramente deportiva. Aqui en chile se comercializa la version 4 puertas. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to Explorer For This Useful Post: | Darth Vader (11-Aug-2011), wakkO Warner (13-Aug-2011) |
| | #4 |
![]() | Conoces el precio?? Vale la pena??
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | el sedan por lo general es mas economico q el coupe
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #6 |
![]() | Quiero ver si se puede importar
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | cachureando En Chile se puede importar lo que quieras. Paso a explica algunas siglas. FOB Free on Board, Mercancia embarcada a bordo de un navío en el puerto de origen sin costo ( el precio de venta incluye costos). FOB factory significa auto cargado sobre camión en fábrica. A seguir biene el costo llamado In Land, corresponde atransporte al puerto para resultar en FOB. CIF (no se la sigla) pero significa auto puesto en tierra en puerto Chileno se discrimina como CIF Valparaiso etc. Puede ser CIF en bodegas del importador en Santiago o donde sea. Para pasar de FOB a CIF debes pagar el transporte por mar y el seguro. Llegado a Chile existe aún tasa de desaduanamiento y posiblemente de bodega. Si quieres importar un auto, debes tener una factura pro forma dada por el vendedor puede ser FOb o CIF. Con esa factua vas a un banco que emitirá un acreditivo irrevocable. Esto garantiza al vendedor el pago del auto. Existe la opción tambien de paiment in advanced, pago adelantado al contado, esta opción solo se emplea entre gente seria, pues puedes no recibir lo que compraste. Se efectúa via banco. Subsiste el problema de la garantía, sobre un representante local. Esto amigos es un tema de plata donde todos quieren ganar.
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a TRIFA por este mensaje: | Explorer (12-Aug-2011) |
| | #8 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Los del año 2012 son basicamente los mismos, la diferencia es en el peso (ligera diferencia) y por supuesto en las dimensiones el sedan es un poco mas amplio (obvio) y OJO el Sedan es un poco mas caro que el coupe. Ciber.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a CiberHifi por este mensaje: | Explorer (12-Aug-2011) |
| | #9 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Para que te hagas una idea, los competidores del Civic SI, serian: El Subaru Impreza WRX y el Volkswagen GTI ambos claramente mas caro que los SI de la Honda, pero sigo prefiriendo el Honda. Ciber.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a CiberHifi por este mensaje: | Explorer (12-Aug-2011) |
| | #10 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | A mi particularmente me gusta mas el Subaru por las prestaciones que el vehiculo tiene. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #11 |
![]() | Pero harto más caro
| | |
| | #12 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | QUEDARIA PULENTO CON UNA COLA DE ZORRO Y UNAS TUBOS FLUORECENTES AZULES ABAJO |
| | |
| | #13 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
![]() | Cita:
Para importaciones sobre usd 1.000,00 estas obligado a asesorarte por una agencia de aduanas, y esto lleva a contratar a un embarcador (el cual es el transportista), para lo cual debes cotizar entre las tantas que hay (mandame un mp y te puedo hacer varias cotizaciones), te recomiendo hacerlo con el incoterms CIF, ya que aseguras tu mercancia hasta que llegue a Chile, y asi no contratas tú el seguro y una vez en Chile la agencia de aduanas se encarga de todos los tramites de desaduanamiento que hay que hacer en el puerto. ando medio arriba de la pelota, pero espero haberlo ayudado Lo otro tienes que ver las condiciones de pago collect o pre-paid.
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() | |
| | |
| | #14 | |
![]() | Cita:
ajajaj
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.